¿tengo o no tengo oportunidad?

hace 1 o 2 meses veo a un chica que me gusta en una micro o micro bus[ para los que no entienden o sonde otro pais ] y no la conosco la veo en la maniana casi todos los dias en la tarde solo los martes

pero nose como hablarle o que excusa ponerle ademas aveces la micro se va llena y me da cosa hablar y que todos te esten mirando y que la chica no te pesque 77! seria vergonsozo he visto que me mira pero otras veces eso me confunde se bajaba una cuadra despues que yo yo empece a bajarme con ella pero despues se bajo en la cuadra anterior que me bajaba yo eso tambien me confundio pero aveces me mira rapido pero poco ,no me considero feo tampoco soy tan timido pero la situasion no me da

Comments

• Mira trata de hablarle se lindo con ella, se un caballero, etc <3 declaratele

Besos.

• pues bajate con ella y solo le dices. disculpa te queria hacer una pregunta. queria saber si me darias chance de que nos conocieramos se que suena loco pero de las locuras nacen las mejore ideas. algo asi digo es cuestion que le saques platica un numero de telefono una red social y asi. ya con eso tienes un buen camino adelantado. claro esperemos que este soltera y no tenga ninguna relacion en puerta por el momento. :) suerte!!

• hablale we en el micro cada quien viene en su mundo, dile que para donde va y ya de ahi te sigues en la platica

Sign In or Register to comment.