mi novio no me deja creser como se lo digo o que hago?

me he dado cuenta que ultimamente m novio me limita demasiado no me deja creser y me dise que arruine su vida duda demasiado de mi que hago me quedo con el o doy por terminada mi relacion

Comments

  • Naciste para crear, y sin con tu pareja dejaste de hacerlo algo anda mal.

    Naciste para amar, y si al lado de tu pareja lo que menos hay es amor, sino sólo lágrimas y reproches, es una señal.

    Naciste para construir, y si estar con tu cónyuge te estás destruyendo, es hora de reconocer la verdad: juntos no tienen nada mas que compartir

    Si te quieres casar ya para no vivir con tus papás y te unes a alguien sin amor, no te irá bien. Si eres gay pero no quieres que nadie lo sepa y te casas, no te irá bien. Si te unes a una persona por interés “mercantil” no te irá bien.

    Y no lo digo yo, sino los innumerables casos de personas que por guardar apariencias y por prisa, ya no hallan que hacer con el “batidillo” que se les hizo su vida sentimental.

    Vivir de verdad es ser el que verdaderamente soy. Más allá y más acá de quien seas tu y de lo que esperes de mi. Tu presencia me actualiza y me confirma pero no me define. Vivir de verdad significa, precisamente dejar atrás todos los personajes que he creado para otros.

    Lo mejor de mi aunque a ustedes no les guste , es lo que soy. Lo mejor de ustedes aunque a nadie le simpatice, es lo que cada uno de ustedes es.

    Cuando uno finge, cuando uno representa un personaje, cosecha un montón de relaciones hipócritas, diplomáticas, de poco valor y trascendencia. EN cambio cuando uno es quien es. . .¡no hay quien lo detenga!

    Hace treinta años trabajo en salud mental y durante todo ese tiempo he descubierto muchas cosas increíbles. Pero lo más increíble es que hay gente para todo.

    Hay gente que les gustan las personas con dinero, sin dinero, ******, alcohólica, los que hablan tonterías, los cultos, los brutos, los que no hablan, los graciosos, los sobrios, los charlatanes, los instruidos, los feos, los altos, los chaparros . . . Hay hombres para las gorditas, para las austeras, para las enérgicas, para las bobas, para las gastadoras, para la ahorradoras, para las sensuales, y con un poco de suerte, hasta para las inteligentes. Hay para todo! Así que lo único que hay que tener es . . .¡paciencia para buscar ¡Y si de esos que busco, los que me aceptan así, no encuentro uno ni en toda la ciudad. . .!habrá que viajar¡ En algún lugar esta (ella o él) alguien a quien le encanta que yo sea como soy.

    Sabiendo que hay alguien en el mundo a quien le encanto así, por que voy a conformarme con otro(a) que me dice que tengo que cambiar.

    Por que avalar esa estúpida inclinación que todos tenemos que casarnos con alguien pensando : “Ahora es así, pero cuando este conmigo va a cambiar...”

    Creo que no hay mujer que no se case con esa fantasía (y pido disculpas si estoy generalizando injustamente)Y lo peor de todo es que ellas no se equivocan…los hombres siempre cambiamos ¡nos volvemos peores¡ las virtudes van amainando pero los defectos florecen y se agranda…

    Así que pensar que el otro va a cambiar, en verdad, no funciona.

    Entonces sería mejor, desde el principio, pensar en estar al lado de otro que me gusta tal como es.

    Jorge Bucay (el camino de la felicidad)

  • Deberias hablar con el decirle esto mismo que haz escrito aqui, si asi no te dice que va a cambiar termina con el.

  • es simple tu respuesta termina tu relación con el ya que el no tiene un criterio formado de lo que realmente es una pareja, igualdad de condiciones cada uno con sus logros etc. imagina que a ahora es tu novio después si es tu esposo que pasará

    que estés bien

  • y dalo por terminado,, si no te deja hacer nada,, ya fué..

    que relacion es esa?

    no la veo segura..

Sign In or Register to comment.