¿A ver traigo un problema no se si es grande o no, pero de todas maneras me duele?
Trajeron a mis hijos de USA y TOOODA mi familia no me aviso, se pusieron de acuerdo para no lllamarme, supe 1 año despues que trajeron a mis hijos por un chisme de una cuñada enojada con mi hermano. Eso fue en 2007, 2008 que vinieron (2 veces, 1 cada año) se fueron al mar, a pasear y yo que soy el Padre de esos niños. No los vi. Hoy que se, la verdad no se como olvidar y deajr ese episodio tan malo atras, pues no se nada de mis hijos que tienen 14 y 13 años y ya no me escriben ni me han hablado. Lo mas gacho es que ni a mis hermanos (as) Abuelos ni a nadie.
Que hacer? Como se olvida eso? Como le hago para no recordar que se portaron muy Q. lros al no decirme que vinieron? Porque si se los digo, no lo puedo evitar. Osea se llevaron a mis hijos, no al perico. Hoy que tienen sus hijos hasta se cuidan de mi.
Update:ya demande, ya hice toodo lo legal que pudiese hacer, ahora mis hijo no quieren saber nada de mi. Checate...vinieron a GDL, quien sabe que les dijo su madre de mi, y mi familia desde mi Madre, hasta mis hermanos y hermanas no me dicen nada, ¿que podrian pensar mis hijos? "asi ha de ser mi Papa para que ni mis tios y Abuelos le hablen!!!" Digo, po lo legal ellos (mis hijos) no quisieron venir ni de visita. La Mdre de ellos me dijo un dia " pues el dia que quieras venir a USA a verlos solo tienes unas hora y solo los domingos, el dia que quieras..." Mi familia va alla y fue en los eventos de primera comunion, graduaciones y esas cosas pero a mi no me apoyaron. No digo que soy una perita en dulce, pero no considero que se una Mala persona, ni un mal padre.
Comments
Podrias llegar a meter una demanda por paternidad y exigir que te los deje un cierto tiempo