¡¡¡AyUdA!!! No se que regalarle a mi novia ¿Que me aconsejan?

Algo economico y creativo, algo inimaginable, o alguna frase bonita que trate sobre el amor.

Lo que sea me sirve, de verdad.

Solo quiero hacerla feliz asi como ella me ha hecho ser una mijer feliz.

Comments

• Hola Bebé, si no tienes mucho dinero y quieres algo económico y significativo, puede ser una foto de las dos con un marco bonito y sencillo o una carta diciéndole lo que la quieres y con cupones intercambiables por un masaje, un paseo en el parque, un atardecer compartido, cosas así. También puedes mandar imprimir una foto de ambas o tuya en la funda de una almohada para que cuando vaya a dormir te sienta muy cerquita. Suerte!

• Vas a pensar

Que trillado!!

pero unas lindas rosas con una nota dentro de un sobecito que diga palabras que hayan salido del fondo de tu ser...

• Si es tu noviesilla, a estas alturas del partido a debes saber que le gusta, un peluche con tu perfume tal vez, una cena que prepares tu a la luz de la velas y una noche de amor, jeje no se las cosas se dan espontaneamente, seguramente antes que llegue el momento lo tendras decidido!

Suerte amiguis y felicidades!!!

• dale esta frase a mi en lo personal me encanta...

cuando estas conmigo se llena mi corazon

tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion

cuando estas conmigo la noche tiene color y un beso es suficiente para entender el amor

y al abrazarte y sentir que me mas salen las estrellas

aun si es de dia

y todos esos dias llenos

de vacio se volvieron polvo

por que estas conmigo....te quiero mi amor...

tuyo por siempre mi corazon...

espero te guste..recuerda que las palabras valen mas que las cosas materiales ...y sobretodo apapachala mucho....demuestrale cuanto la quieres...saludos...

• Hola...

pues se me ocurren varias ideas... pero aquí te menciono algunas haber si te parecen.

--> puedes editar una fotografía que tengas de ustedes 2 de una manera muy original, chida, agragandole algún pensamiento o poema que describa lo que sientes por tu novia o algo de tu propia inspiración. enmarcarla, etc.

--> manda a hacer un par de anillos (aunque sea de plata) con alguna figura con significado para ustedes.

etc etc

• Puedes regalarle algún libro que sea de su interes, algunas alajas , algun vestido, todo depende de sus gustos y de tu presupuesto.

• Crea un poema para ella.

• Una botella de vino acompañada de una noche de pasión.

• Regalale un beso y dile que la quieres! Seguro que aciertas y le haces muy feliz!!

saludos!!

• Si es una persona romantica toma una foto tuya y dibujale un hermoso corazon sangrante asi como saliendo de tu pecho y dile que ahora ese corazon es mas de ella que tuyo.

Si es alguien a quien le gusta lo material debes comprar algo que le guste (aretes, anillos, etc) y si no lo puedes pagar pues tomalo a credito (pero no le digas a ella que lo tomaste a credito)

Todo depende del tipo de persona con la cual tu estas.

Sign In or Register to comment.