¿No se que me pasa ayudenme?
Bueno la cosa es que tengo mi enamorada y hay una chica en mi salón que mis compañeros de salon dicen que le gusto, ella me mira a cada momento y yo me he dado cuenta, y al segundo dia de conocerla empece a sentir algo por ella, le pregunte quien le gusta, y me dijo que es alguien con quien la molestan (la molestan conmigo), bueno la cosa es que no se a quien quiero a mi novia o esa chica, claro quisiera conocer a esa chica mas. con mi novia en tan poco tiempo hice cosas maravillosas con ella, a mi novia la conosco hace 2 años, llevo 4 meses con ella. porfa ayudenme
Comments
Yo sigo la filosofía de Jhonny Deep, Si estás con alguien que crees amar, pero te enamoras de otro, quédate con el segundo, por que si amabas a la primera persona, no te hubieras fijado en la segunda.
Creo que deberías analizarte. Algo está fallando en tu relación actual que estás mirando para otro lado.
Piensa en cómo te sentirías si tu novia estuviera en ese plan con otro chico. Es duro.
Analiza cómo está tu relación, cómo te sientes en ella y si algo no está bien, intenta arreglarlo si eso es lo que deseas y sino, acaba con esa relación y conoce a la otra chica.
Pero nunca juegues con los sentimientos de nadie.
ANDA CON LAS DOS CHAVAS