¿Por qué no podemos imaginarnos la vida sin música?

Si alguien puede, que me diga cómo se lo imagina, por favor...

Amo la música y he tratado de imaginarme un millón de veces cómo sería mi vida sin ella, pero nada se me viene a la mente!

Bueno, en fin...

Comments

  • aburrida

  • sea muy aburrido como bailarias, como festejarias fiestas, cumpleaños, kinos, etc no se puedes vivir sin musica, a donde vayas siempre escuchas musica.

  • Supongo que buscaría algo con que compenzar la falta de música, y probablemente lo encontraría pero no creo q llegue a significar algo tan importante como lo que logra la música en mi y en muchisima gente. Simplemente no sabría que hacer, como dices es algo inimaginable...supongo que la música llegara a su fin solo con el fin del hombre...

    saluos...

  • que bailariamos en las rumbas ?? con los sonidos de la naturaleza ?? xD seria horrible..

  • sinceramente no me imagino la vida sin la música es una forma de expresar nuestros sentimientos y emociones me gusta mucho .. creo que la vida ya no tendría sentido.

  • si la musica no existiera, la inventaria jajaja

    Salu2

  • la vida sin musica seria un mundo muy deprimente

  • La vida sin musica, seria un desastre, una decadencia xD

    Porque incluso los programas de tv neceistan musica para entretener o intrigar!

    La musica es parte de nuestra vida.

    Si no existiera, seria un mundo completamente aburrido.

  • la vida sin musica no seria vida, asi de facil

  • aburrida, sin sentido, lentaaaaaA nono

    no seria vida, haha de hecho ahorita estoy escuchando la de don´t cha de pussycatdolls =)

Sign In or Register to comment.