¿como hago para no rogarle a alguien q esta aconstumbrado a que le rueguen?

parece una pregunta algo simple y tonta pero pues siempre que peleo con mi pareja me siento culpable no se porque asi el del error sea el y termino por rogarle en cambio el pareciera q le da igual y no me dice nada quiero que todo me de igual q no me importe nada no se si esq no me ruega o no trata de areglar las cosas porq no me ama o simplemente ya se aconstumbro a que todos le rueguen

Comments

• Debes de aprender la diferencia de rogarle a alguien y aceptar cuando estas mal en algo. Es muy importante que siempre analices lo que haces y tengas el valor para aceptar que estas mal cuando lo estas y para disculparte cuando es necesario, pero de la misma forma debes de darte tu lugar para que nadie te pisotee y te respetes a ti mismo porque el valor que te des tu es el que te darán los demás. Suerte y acuérdate de que tu vales mucho.

• Hay dos, o no te quiere mas, o simplemente esta acostumbrada a que sea asì, si es la ùltima opción pues tienes que encontrar el motivo por el que es asi, en una de esas que este de buenas, preguntale, busca motivo para preguntarle, regalale algo y preguntale a solas o en un lugar publico pero muy tranquilo, cuando la sepas podrás buscar y compensar la razón por la que lo hace, por eejmplo si es para que se asegure que te quiere, puedes agarrarle a besos o que se yo. Todo depende de lo que sepas y tu situaciòn, suerte.

Sign In or Register to comment.