¿en que dios nos ayuda?

muchos le dan gracias a dios cuando salen de algun problema u otra cosa

me pueden mencionar en cuales cosas es que dios ayuda a las personas?

Comments

  • A veces solo es costumbre, o por no sentirse menos dentro de la comunidad religiosa a donde asisten.....copian lo que oyen sin haber experimentado realmente la ayuda de Dios.......

    Te expongo la situacion de esta manera....los que saben de esto lo entenderan...

    Nacemos muertos al espiritu.....por lo tanto no tenemos acceso directo a Dios....aunque gritemos o roguemos......LA MUERTE ESPIRITUAL nos tiene lejos de Dios....

    Es necesario NACER AL ESPIRITU para poder entrar al mundo ESPIRITUAL......para poder ser llamados HIJOS DE DIOS.....para poder contactar realmente con Dios.

    Cuando un problema , enfermedad, amenaza, destruccion viene a la vida de un RENACIDO AL ESPIRITU (maduro), tenemos acceso al mundo Espiritual para poder "VER" el problema desde otra perspectiva, para poder recibir "asesoria y fuerza" para AFRONTAR (no evadir) el problema de manera digna......(no con lagrimas, desesesperacion, furia, depresion etc.) sino con tranquilidad, seguridad, paz ENMEDIO DE LA TORMENTA), esa paz y tranquilidad es producto de creer en cada una de las promesas que Dios nos hace y nos cumple.......eso afirma la fe, y aunque estemos enmedio de la tormenta sabemos lo que debemos hacer mientras recibimos la ayuda necesaria que por supuesto no es actuada por nosotros, PEDIR LA AYUDA DE DIOS NO ES UN JUEGO como algunos hacen....no para ganar un juego de loteria o partido de futbol....o para pasar un examen

    El pedir la ayuda de Dios no es CRUZAR LOS DEDOS Y DECIR "DIOSITO AYUDAME"

    ES MUCHO MAS QUE ESO....

  • en todo lo que quieras si es para bien.

  • en nada, de lo contrario estaria violando el "libre albedrio"

  • Hola... Mira ... Dios hizo el alma como algo sagrado. Como una memoria... Algo que... Es muy espiritual pues... Uno es alma no cuerpo... Entonces...uno tiene 100tos de alma y en esas almas uno aprende cosas muy importantes de espiritualidad ... Y entonces era info se guarda en el alma y todo lo malo que haces en las vidas pasadas se convierte en karma y le pasa lo malo piritualidad ... Y entonces era info se guarda en el alma y todo lo malo que haces en las vidas pasadas se convierte en karma y le pasa lo malo

  • Ok yo antes robaba y ahora que estoy con Dios no..

    antes criticaba y me burlaba de los demas y ahora que conosi de Dios no

    a mi ver que mataban a violaban a alguien antes no se me asia malo de echo me daba igual, solo pensaba que no se metieran con migo. pero cuando conosi de Dios entiendo que eso es malo, aun cuando antes no sentia eso, y Dios me lo iso sentir.

    osea que por mi propia experiencia te puedo desir que si yo misma ubiera matado a alguien no me ubiera importado ni se me asia mal, Pero ahora que conosi de Dios, mi manera de pensar y sentir es TOTAL mente diferente, ahora puedo amar a los demas, y cuando alguien ase algo mal a los demas soy capaz de sentir conpacion y aseer algo.

    ahora las iglecias cristianas ( no hablo de catolicos) crees que las personas que se congregan en la iglecia son puras personas que an llevado un camnido de santidad? pues no...

    En las iglecias cristians estan llenas de Ex asessinos, Ex satanicos,Ex ladrones, Ex homosexuales, ect... muchos de las personas que mirres en la calle que te digan que nacieron en un hogar cristiano, invistiga y te vas a dar cuanta que sus padres de elloos o los abuelos era personas malvadas, personas de lo peor, que despues cambiaron su vida y por eso tienen hijos siguiendo a Dios.

    osea que los cristianos somos personas que antes nosotros o nuestros padres eramos de la peor jente, y cambiamos nuestras vidas.

    Entonses en que Dios nos ayuda? en que aun siendo los peores Dios se tomo el tiempo para voltearnos a ver y cambiar nuestras vidas.

    Mira este video, son 6 minutitos y enseña lo que Dios iso y en que nos ayuda. ( lo que tu preguntaste esta en el video)

    http://www.youtube.com/watch?v=GW_pSlfu174

  • Yo te voy a contestar con objetividad, pues percibo sarcasmo en las respuestas anteriores y es reprobable pues tu pregunta es seria.

    Trata ya no de verlo desde un punto de vista fantasioso sino en los hechos

    Dios impone la moral en el ser humano creyente, es decir, nos produce esa sensación de que es malo dañar a ciertas personas o hacer ciertas cosas malas. Desde mi punto de viste la religión, a pesar de todos los comentarios que he visto en esta página, un apoyo estructural a la moral humana.

    Si lo ves de ese modo, puedes darte cuenta de que Dios nos ayuda a ser personas de principios trascendentales, y, como dicen los agnósticos, cosas buenas pasan a la gente buena.

    espero ayudar, disculpa las palabras rebuscadas te juro por mi madre que así hablo en la vida real XD

  • si las personas le quieren dar gracias a Dios, es problema de cada uno. Si tu no crees para que diantres preguntas como cotorra lo mismo.

    salu2

  • No a todos nos toka vivir lo mismo CONFIA EN EL Y TE DARA LO PROMETIDO

  • supongo que has tenido problemas y sin duda has salido adelnate, mira Dios esta en cada uno de nosotros y el te ayuda aunq uno menos lo crea y en el momento q menos piense el problema se soluciona, el te da la fuerza y valor de seguir adelante es tu arma tu escudo. bueno amigo solo esta en ti aceptar esa ayuda cuando el te la ofrece y muchas veces la ignoramos.

Sign In or Register to comment.