¿aun le importa mi vida , si me sigue dando likes a mis fotos?

es una relacion algo asi como imposible y casi no hablamos , el no es mucho de fb , pero cuando me da likes me pregunto si es alguna señal

Update:

No me refiero q con eso me diga que quiere conmigo me refiero a si le importare aun o le interesare

Comments

• El que des like a una foto no significa amor, no te armes peliculas donde no las hay, pueda que solo le guste la situacion en que se encuentre esa persona en el momento simplemente, si esta con su familia o sola pero se ve que esta alegre.

• como existe gente tan ingenua que piensa que por un like ya quieren acostarse con ellos.........

PATETICO...........

• no posiblemente no por que si quiere hablar contigo platicaria quien da like ala fotos eso no significa nada te sere franco

• Yo opino que descartes esa opcion, puede que le de like simplemente por que la foto le gusta, no por que en realidad quiera algo contigo.

Saludos

• obviamente no te emociones solo por esa razón.

• 1 like en una foto tuya = a que le gusta tu foto, si la foto es una que tu te tomaste y el le dio like es porque te ve linda, si te ve linda es porque le gustas tu

caso resuelto un simple like significan muchas cosas quizas quiera tambien llamar tu atencion de algun modo, le gusta que te quiebres la cabeza pensando en porque le dio like , vamos osea se hace el interesante ( señal de que aun le gustas y quiere algo contigo) mas claro que el agua , hablale di dile que te diga las cosas de frente y claro, que si tiene en verdad guebos que te bese!!

• yo creo q si por q si casi no te interesa algo y solo le das like alas cosas de una persona esporq quieres q se de cuenta de ti yo pienso q si quiere decir algo

Sign In or Register to comment.