porq pasa esto? es normal?

ok les cuento el 15 d febrero tube sexo com mi novio y tome prostinor todo salio bien y no tube efectos secundarios pero el 21 lo hisimos otra ves y volvi a tomar esta pastilla el caso es q un dia antes osea el 20 se me habia hido la regla y ahora 26 me volvio a venir cuando a mi siempre me venia cada 28 dias siempre pasa esto? tambien e tenido desd q me tome la pastilla fiebre y vomito habia escuchado d q dava ganas d vomitar pero fiebre ? es a causa d esta pastilla q m a dado fiebre

Comments

  • No puedes esperar que tu ciclo menstrual sea normal después de tomar la anticoncepción de emergencia, menos aún si la tomaste dos veces un solo mes.

    Sobre la fiebre, no, no es normal que con esas pastillas te de fiebre, debe ser otra cosa.

    Cuídate y por favor, ¡usa condón!

  • por favor chicos averiguen mas esaspastillas son sumamente peligrosas te hacen sangrar y te caudsan hemorragias q pueden originar la murte y si lo tomas 3 veces al año quedas infertil avreiguate bien solo se hace con instruccion de un doctor

  • Pues si leiste las indicaciones del POSTINOR 2, dice muy claramente que si utilizas ese producto como un método anticonceptivo puede causar daños a tu organismo. El Postinor 2 se usa cuando ya pues se te paso una vez, pero no te acostumbres a usarlos cada vez que tengas relaciones, usa condones y si tu novio no quiere, es porque el simplemente busca satisfacerse y no ve el bienestar de los dos.

    Suerte! y lee las contradicciones de los medicamentos, pastillas, etc que te tomas.

  • Es el efecto de la pastilla , te puedes intoxicar con las mismas , por tomarlas de seguido, hacen terrible daño a tu organismo , todos los efectos que estas sintiendo se deben a la pastilla , la primera vez no te sucedio nada porque las mismas se pueden tomar una sola vez al año osea de emergencia ......

    si la tomas más seguido la mestruacion sera más abundante, dolores abdominales, incluso , mareos, pesadez en los senos ..... en fin de acuerdo a tu organismo ... si quieres usar pastillas para cuidarte no es mas recomedable que comienzes a usar las regulares ? consulta con una ginecologa .... para que te envie una pastilla regular

  • anda al medico. no se que edad tenes ni si te estabilizaste ya con tu regla... no tomes pastillas, porque tarde o temprano te va hacer mal..cuidate..

  • Menos sexo irresponsable y mas lectura.

  • Sabes te recomiendo que no jueguen con esas cosas si de verdad no sabes como. a crecer primero!!

    Salu2

  • bueno el postinor como primero se puedo tomar 2 veces al año

    o cada 6 meses para que funcione sin ser peligroso. tu no tienes nada solo un desorden hormonal tranquila no pasa nada es por lo seguido q tomaste las pastillas. no lo vuelvas a hacer que no funcionara y la proxima vez q tengas "sexo2 con tu novia protegete

  • Eso es una reacción alergica...eso te pasa por estar tomando pastillas!

  • NIÑOS! .. (me ponen de la cabeza! )

Sign In or Register to comment.