¿Que cel es mejor nokia asha 302 o nokia asha 303 y porque?

Esque tengo los dos pero a mi me parece que es lo mismo pero la gente dice que es mejor uno que otro

Comments

• Y si Tienen Razon uno es Mejor que el otro por ejemplo:

El Asha 302, es Mas Rapido que el 303 al Momento en que Descargues archivos, este Asha 302 Tiene Radio Mienstras que el 303 no Cuenta con Radio, Tiene una Pizca mas de Memoria RAM ya que Posee 0,12 y el 303 0,1GB de RAM lo Cual el Asha 302 es un Poco mas Potente, la Bateria dura un Poquito mas que el 303 y ademas la Bateria del Asha 302 es Removible Mienstras que la del Asha 303 no Posee esta Ventaja aa y sin olvidar que el Asha 302 Tiene un 8% mas si no me Confundo de Resolucion en Pantalla, osea que los Contenidos se Podrian ver alguito Mejor que el del 303.

Las Ventajas que le lleva el Asha 303 al Asha 302 yo Diria que no son de Mucha inportancia Tales como, que la Pantalla del Asha 303 es un Poquititico mas Grande, este Asha 303 es Tambien un Poco mas Ligero que el Asha 302 y el Asha 303 Segun Dicen que Tiene Brujula y el Asha 302 No.

Hay vez las Ligeras Razones de Porque te Dicen que el Asha 302 es algo Mejor que el Asha 303. Te Dejare aqui abajo unas Pruebas aver si no estoy equivocado.

Sign In or Register to comment.