Necesito ayuda medica?

Recibi un golpe en los testiculos y me duele el izquierdo y creo que se me esta inchando y no se que hacer que es lo mas recomendable :S

Comments

• Lo mejor será que vayas a un médico lo antes posible, ya que los golpes en los testiculos a la larga pueden derivar en Cáncer, no quiero asustarte pero lo digo porque conozco a algunos hombres que les pasó.

Te sugiero que vayas luego al médico, aunque sea para salir de dudas, que no te de verguenza ya que los médicos reciben estos casos todos los días. Suerte.

• amigo puede q sea solo hinchazon pero no coloques hielo en esa zona xq mataras tus espermatozoides creeme pueden echarte algun analgesico durante una semana si no se te ha bajado el dolor y la hinchazon ve al urologo xq puede ser una hidrocele causada x la lesion...!!

• Una inflamación pro el golpe es normal, pero recuerda que esas son partes muy delicadas, no puedes aplicar culquier cosa en ese lugar, tal ves deberias esperar que baje el dolor y la inflamacion, revis que no haya moretones.

En todo caso de tener moretones y sentir mas liquido dentro del escroto de lo normal, acude a un medico lo mas pronto posible.

En tu caso aunque no haya complicaciones deberias ir a ver a un medico, no es nada pro que avergonzarse y te puedes ahorrar muchos problemas.

Sign In or Register to comment.