¿El que no tuvo penas de amor?

nunca amo realmente?

Comments

• asi es amiga mia llevas toda la razon es como quien mo se mancho de harina nunca hizo el pan y quien no entra en la cocina nu8nca rompio un plato

saludos

• Seguro que no amo jamas, o no sintio el bichito del amor, esa cosa dulce que se produce cuando te enamoras.Selva Negra.

• No sé, muchas veces creemos amar a una persona y después nos damos cuenta de que no la amamos.

Penas tuvimos todos, de eso, la muerte y los cuernos no se escapa nadie ma!!

Besos

• O no lo amaron, hay que ver, no se puede juzgar a todos por igual.........que tal?

• no conoce uno de los dolores más grandes del ser humano y del que, sobre todos los varones, no se puede hablar muy en serio.

• yo no tuve penas de amor, porque tampoco tuve amor, es como si tuviera la capacidad de amar, he sido siempre asi, ahora tengo 16 años y aun no tuuve novia...

no puedo amar

• Todo lo que toca al amor, alegrías y penas, es muy complejo y difícil de sacar una conclusión acertada visto que cada persona es un mundo, respondiendo a tu pregunta pienso que hay personas que nunca tuvieron penas de amores y llegaron a amar intensamente.

• no es cierto es solo que tuvieron suerte en el amor de amar y ser correspondido!!

• La verdad no se que decirte. Creo que no conozco a nadie que no aya

tenido penas.

Un beso

• si es verdad, porque amor se escribe con llanto y porque amor que no duele no es amor

Sign In or Register to comment.