yo no tuve penas de amor, porque tampoco tuve amor, es como si tuviera la capacidad de amar, he sido siempre asi, ahora tengo 16 años y aun no tuuve novia...
Todo lo que toca al amor, alegrÃas y penas, es muy complejo y difÃcil de sacar una conclusión acertada visto que cada persona es un mundo, respondiendo a tu pregunta pienso que hay personas que nunca tuvieron penas de amores y llegaron a amar intensamente.
Comments
asi es amiga mia llevas toda la razon es como quien mo se mancho de harina nunca hizo el pan y quien no entra en la cocina nu8nca rompio un plato
saludos
Seguro que no amo jamas, o no sintio el bichito del amor, esa cosa dulce que se produce cuando te enamoras.Selva Negra.
No sé, muchas veces creemos amar a una persona y después nos damos cuenta de que no la amamos.
Penas tuvimos todos, de eso, la muerte y los cuernos no se escapa nadie ma!!
Besos
O no lo amaron, hay que ver, no se puede juzgar a todos por igual.........que tal?
no conoce uno de los dolores más grandes del ser humano y del que, sobre todos los varones, no se puede hablar muy en serio.
yo no tuve penas de amor, porque tampoco tuve amor, es como si tuviera la capacidad de amar, he sido siempre asi, ahora tengo 16 años y aun no tuuve novia...
no puedo amar
Todo lo que toca al amor, alegrÃas y penas, es muy complejo y difÃcil de sacar una conclusión acertada visto que cada persona es un mundo, respondiendo a tu pregunta pienso que hay personas que nunca tuvieron penas de amores y llegaron a amar intensamente.
no es cierto es solo que tuvieron suerte en el amor de amar y ser correspondido!!
La verdad no se que decirte. Creo que no conozco a nadie que no aya
tenido penas.
Un beso
si es verdad, porque amor se escribe con llanto y porque amor que no duele no es amor