¿Piercings tragus e industrial?
Me quiero hacer estos dos piercings y quiero saber como se curan, cuanto os dolio, cuanto tiempo se tardo en curarse, cuanto tiempo paso hasta que os pudisteis cambiar de pendiente (pieza), como hay que limpiarlos y cuidarlos.
Y si sois de Madrid (España) decirme sitios limpios y seguros donde hacermelo y le precio
Muchas gracias
Comments
El cuidado una vez hecho seria lavarlos 2 ó 3 veces diarias con agua y jabón mientras se puede un poco la pieza.
En curar el industrial tarda de media 6 a 12 meses y el tragus como entre 4 y 9 mm. Yo tengo el tragus y sinceramente no me acuerdo ni lo que tardo en cicatrizar ni cuando me lo cambiaron, pero lo del cambio por lo menos 1 ó 2 meses.
Si eres de Madrid te recomiendo el Tattoo Magic en la calle Fuencarral.
La manera de Curarlos es Moverlos cada cierto tiempo, cada media hora ,o un tiempo estimado por ti,para que no se te pegue y te duela ,lávatelo con algodón y agua oxigenada,nada de colonia ni alcohol,sólo agua oxigenada,Yo tenÃa el Tragus, sinceramente no me dolio nada, Mi amiga tenÃa el Industrial, seré franco ,Duele demasiado, El tragus me lo pude cambiar a los 5 dÃas & el Industrial de 7 dÃas después de haberse hecho la perforación para adelante, la Manera de limpiarlos es Que te laves con abundante agua ,ya que botan una grasita amarilla ,eso se sale con agua,y la manera de Cuidarlos es cada vez que te cambies la pieza Desinfectala con agua oxigenada y luego despues de 7 dÃas ,lavate la perforación sin la pieza con agua oxigenada, saludos*-*
No te haga nada de eso no te dañe tu cuerpo