que tengo que hacer para que mi perrita me haga caso????
se llama dakota y tiene 2 meces la e enseñado a ir al baño afuera per aveces no quiere y hace dentro de la casa ademas duerme casi todo el dia y esta pansona no se que estoy haciendo mal pero necesito ayuda vive en una casa grande y tiene suficiente espacio y aveces nos muerde cuando la acariciamos o jugamos con ella no es tan facil
Comments
Es fácil, no le des órdenes contradictorias, muchas veces nos entretenemos con nuestras mascotas y les hacemos hacer cosas que en otro momento nos molestan. Ej: haces ladrar a tu perrita para hacer como si hablara, ella siente tu alegría porque pueden sentir las endorfinas y en otro momento cuando estés concentrada en algo va a ladrar para llamar tu atención y va a recibir un golpe, se entiende? estas cosas nuestras mascotas las sufren, porque no pueden entender nuestra ciclotimia, ni que queremos que hagan algo pero por esa vez nada más... otra cosa importante es que uses premios para recompensar sus comportamientos, esto refuerza las acciones que realiza y lo tomará como que esta permitido y está bien que lo haga. Tené cuidado nuevamente con las órdenes contradictorias, no le des un premio después de retarla por algo porque te dio lástima porque tomará que está bien hacer lo que hizo (por lo que recibió el reto) y lo seguirá haciendo para obtener el premio...
Por lo demás, con un buen alimento y mucho amor, nuestros perritos aprenden de la mejor manera y nos enseñan también!!!
su pancita es normal que se hinche por demás, dado que no tiene los músculos del vientre (los abdominales en nuestro caso) firmes, por eso al comer algo, por poco que sea se ven panzones, de todas maneras no te olvides que con dos meses ya debería estar desparasitada, esto también genera pancita. con los dientes pasa algo similar a los bebés, sus dientes son nuevitos, algunos pueden no haberle salido todavía y esto provoca dolorcitos y molestias, a los bebés le damos un mordillo, para los perritos vienen unos huesitos de cartílago deshidratados que los comprás en cualquier veterinaria... por lo demás, no te preocupes, es chiquitita todavía, si le enseñás con cariño va a entender y actuar muy bien
besos
Ser mas inteligente que ella. jojoooo