donde puedo mandar mensaje al presidente de mexico?

alguien sabe el correo electronico para mandar mensajes al presidente calderon de mexico.

Comments

• escribele por correo tradicional, es decir enviale tu mensaje por medio del Servicio postal. te dejo la direccion y el telefono, suerte y no m elo saludes he? RESIDENCIA OFICIAL DE LOS PINOS, Col. San Miguel Chapultepec, D.F. Tel. 5093 5300 Atención a la ciudadanía: 01 800 221 9567 (llamada sin costo)

• hola, lo qeu se, es qeu ponen mas atencion al correo normal, asi que escribe una carta y llevala personalmente al buzon de los pinos.

• Te envio el link... pero no te van a pelar! asi que dile LO QUE QUIERAS... ja.

• salvo que quieras amenazarle o insultarle no te respondera, en ese caso si, algun secretario del subsecretario, dara orden de que te respondan adecuadamente, la que te puede caer es chica. besos

• si no te contesta acusalo con el "pequeño andres" o con el chapulin colorado o las chicas superpoderosas

• [email protected], a veces se conecta al messenger...

Jajajajaja!!!

• no pero busca en presidencia de la republica, ahi dice contacto y ahi le puedes mandar mensaje.

PALACIO NACIONAL

Túnel de la Mortadela, Planta baja,

Col. Centro, Deleg.Cuauhtémoc.

C.P. 06067. México, Distrito Federal.

• [email protected]

Y si tienes algo que escribirle en verdad hazlo. Le he escrito en tres ocasiones y en el mismo número de veces he recibido respuesta, tanto en correspondencia como en acciones para solucionar el problema para el cual le escribí.

• No lo se pero alguien que contesto mi pregunta dice que le mando una carta.

esta es mi pregunta: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

Sign In or Register to comment.