¿Como te alimentas biem?** 10 PUNTOS ?

hola como estan? me gustaría saber una manera de no comer tanto o mejor dicho tan seguido, ya q mis cambios de ánimos como el estress me llevan a comer mucho.. asi q tengo cambios bruscos n el organismo.. al igual q me iria bien algo para manejar con calma para la salud mental en altibajos de la vida.... besoooos Graciiias!!

porfa que sea concretoO y valedero!!!

Comments

  • No hay una solución específica, porque todo lo comanda tus estados anímicos, de tal manera que no hay una "fórmula". Sin embargo, si tú notas que el stress es la razón, sería bueno hacer alguna actividad física en primer lugar (para dejar las "toxinas emocionales").

    Consumir tentempies como : fruta trozada o verduras trozadas. Hay aros de maiz, que dan la sensación de crujientes y que uno "mastica algo".

    Hacer 6 comidas al día:

    Desayuno tipo: (dependiendo de tu exceso, kilos de más etc.- consulta tu médico):

    Café con leche/Té /Mate

    2 rodajas (o 4) de pan integral con queso (untable) o descremado.

    Merm. diet

    Mediamañana: 1 fruta o yogur

    Almuerzo: ensaladas (libre - te saciarán y no engordan)

    legumbres o carne magra.

    Merienda: idem desayuno, puedes variar con cereales (de 4 a 8 cdas. soperas)

    Mediatarde: fruta o yogur

    Cena: idem almuerzo.

    Procura incorporar: legumbres, carnes magras, yogures.

    Puedes beber infusiones (lo caliente te saciará). Incorporar caldos desgrasados (si lo haces tú mejor) antes de las comidas ppales.

    Buena suerte.

  • Debes comer cinco comidas al día, el desayuno es la mas importante asi que debes alimentarte bien en la mañana, come frutas cereales, leche etc.

    entre la hora del desayuno y el almuerzo come alguna fruta.

    y preocupate de en el almuerzo tener comida sana.carnes pescados ensaladas etc.

    al igual entre almuerzo y cena una fruta.

    y luego en la cena come un poco mas ligero.

    también ten en cuenta que debes tomas mucha agua unos siete vasos al dia.

    y una buena rutina de ejercicios para mantenerte en forma..

    AHhh. y para tu estres te recomiendo practicar yoga, es super bueno.

  • Te invito a mi web ahi las chicas dejam sus inquietudes con respecto a las cuestiones de peso hjay vaias chicas que tiene hipo e hipertiroidismo, diabetes, tac etc, yo hice 2 años de nutricion nada mas y algo d edietas se.

    tengo una web dedicada a la belleza femenina y tiene dietas trucos de belleza habla sobre moda acne, ejercicios rutinas tablas de calorias tipos de depilacion, hay una depilacion que se hace con azucar comun y agua sabias?? comod esinfectar granitos??? coloca una aspirineta en agua ibia y untalo en la cara,

    sus problemas y hay un espacio para hablar de nieustro problemas tambien tiene un chat privado

    http://secretodemujer.foroactivo.com/

  • Una buena alimentacion incluye: vegetales, granos, frutas, leche, y carne, de preferencia pollo , y pescado dos veces por semana. La cantidad es de tres a cinco porciones de frutas y vegetales diariamente, tres vasos de leche, seis porciones de granos, (una porcion es una rebanada de pan, o una tortilla), la cantidad de la carne equivale a una pata de pollo, o una porcion de carne del tamano de una baraja, ah y tomar seis a ocho vasos de agua.

  • te recomiendo esta pagina

    www.muscularmete.com

    viene desde como alimentarte , hasta temas de salud mental y fisica, calculadoras de nutricion , checala no te arrepentiras

    suerte

  • biensimple.com

    ahy encuentras las recetas ke kieras de salud y esas cosas

    y muxo mas ke te resulve la vida

  • Haz comidad fraccionadas, come poco pero cada cierto tiempo para que no te de hambre, las frutas son ideales pues te llenan y son saludables, lo peor que puedes hacer es comer chatarra. También es bueno lo integral, por ejemplo una rebanada de pan, ya que te da la sensación de saciedad.

  • mira come 3 veces al dia desayuno almuerzo y once tienes que comer bien y no frituras como papas fritas eso ase engordar y cuando comas eso no tienes que comer hasta la proxima proxima semana ok y hace ejercio cuando puedas eso ase saludos mide las calorias para un humano tiene que comer 1500 calorias pero en tu caso solo come 1200 asii adelgazaras

  • a mi me sucede algo parecido sobre todo entre las 5 y las 8 pm, lo que hice fue tomar mucho mucho líquido y llenarme con eso, mentalizarme y quitar o hacer que escondieran sin que yo supiera todos los dulces galletas paquetes panes y bizcochos de la alacena,

    me tocaba como engañarme a mi misma, pero lo mejor es no perder nunca de vista el objetivo por ejemplo yo tengo planeado ir a la playa en pocos meses y por eso por muy estresada que ande, recordar esa meta me hace aterrizar. así trato de estar ocupada en algo y alejarme lo más posible de la cocina, eso si es imprediscible no andar estresada porque después vienen el bajón de ánimo y dolores de estómago

  • la mejor forma de empezar el dia es con un buen desayuno, sin privarte de nada.al mediodia come sin prohibiciones , a la tarde unos buenos mates que tiene propiedades antioxidantes y sirve para calmar el stress, y a la noche una taza de te con leche acompañado con una galletita sin sal, ovbiamente esto se acompaña con una caminata de almenos 10 20 min por dia y eso es el secreto para estar bien.

    se feliz!!!!

Sign In or Register to comment.