Como empezar mi ensayo ??

Hola !

Tengo que hacer un ensayo para el Lunes sobre el libro el anticristo de Frederich Nietzche pero esta algo complicado osea si entiendo el libro y todo pero mi problema es como puedo empezar el ensayo y su desarrollo !! y lo que psas es que quiero hacer algo que diferencie el mio de los demas trabajos nunca me a gustado llevar lo mismo que otros hacen y lo quiero hacer mejor por que es un trabajo de literatura y no solo eso si no que el anticristo es mi rama (osea es de lo que mas tengo conocimiento ) Gracias !

Update:

oO buena idea amigo gracias la inspiracion puede ser mi mejor arma Gracias !

Y gracias a los que me han respondido y si se usar puntos y comas amiga pero por desgracia tengo poco tiempo y mucho trabajo como para preocuparme poniendo comas

Comments

  • Un ensayo es un texto de tipo argumentativo o sea primero haces una hipotesis Ej: el anticristo no existe para NietZche pues para el Dios ha muerto( esa seria mi hipotesis).

    Luego utilizando conectores :En primer lugar, por lo tanto etc. ( conectores de orden y causales), citas del texto, otras teorias filosoficas etc, vas dando argumentos a favor y en contra de tu hipotesis .

    Finalmente, en conclusion ( conectores conclusivos): de acuerdo a lo expuesto das una conclusion a favor o en contra de la hipotesis inicial: la hipotesis no deberia exceder los 15 renglones. Puedes comenzar con una introduccion sobre que es un anticristo etc. Piensa primero el planteo y luego los argumentos. Y luego escribe. Escribir no es magico, no hay musas siempre es un trabajo apasionante pero trabajo al fin.

    Un consejo, escribe, corrige, leeselo a otros y recuerda es preferible algo corto y claro y no un ensayo largo y aburrido, a proposito, un ensayo puede ser cientifico, filosofico etc. pero ademas puede tener un cierto tono humoristico, ironico o poetico...

  • Mira lo que debes aprender son técnicas para escribir bien. Aqui dejo un enlace donde verás una guía para descargar que no solo explica buenas técnicas para escribir sino que también te dejan textos ya prearmados para comenzar conclusiones, introducciones, cuentos, etc.

    http://bit.ly/2e5gl2h

    .

  • puedes empezar con lo que te hizo sentir el leer el libro...

    ej: .. para mi el libro fue de muy mal gusto...

    transmite lo k sentiste al empezar a leerlo.. y si kambio tu punto d vista al terminarlo

  • primero enpiesa con como nacio como se rrelacionaba con los 3 ceises y puedes segirle trata de rasonarlo no solo es aprenderlo bisualisalo espero q te aiga ayudado cuidate y te dese mucha suerte se q mi respuesta no sera la mejor asi q no la escojas espera hasta q haiga mas respuestas cuidate y suerte

  • una reflexión propia en forma de pregunta que tenga respuesta en tu conclusión.

  • PRIMERO QUE NADA, TENER CONOCIMIENTO DEL TEMA QUE VAZ A OPINAR. Y MI PUNTO DE VISTA UN ENSAYO SIEMPRE DEBE ESTAR INTEGREDO POR TUS concepts.... ASI QUE TENDRAS QUE EMPEZAR EXPLICANDO UN %. EL TEMA QUE VAZ A DESARROLLAR Y LUEGO OPINAR SOBRE EL MISMO... COMO YA LEISTE UNA VEZ TODA TU INFORMACION, PUEDES IR LEYENDO PARRAFO POR PARRAFO E IR OPINANDO SI ESTAS DE ACUERDO O NO CON LO QUE ESTAS LEYENDO Y POR QUE.... YO ASI REALIZO MIS ENSAYOS.....

  • Primero: el anticristo como literatura?

    segundo: a buen entendedor poco importan las comas. despues de todo a veces es bueno comer comas.

    tercero: si esa es tu rama no creo que un amateur como yo pueda ayudarte mucho. creo que deberías enfocarte en tu propia obsesión. qué te inspirés

  • Primero: ¿el Anticristo como literatura?

    Segundo: ¿no sabés usar puntos y comas? Se complica leer todo de corrido.

    Tercero: lamentablemente no te puedo ayudar.

Sign In or Register to comment.