Como empezar mi ensayo ??

Hola !

Tengo que hacer un ensayo para el Lunes sobre el libro el anticristo de Frederich Nietzche pero esta algo complicado osea si entiendo el libro y todo pero mi problema es como puedo empezar el ensayo y su desarrollo !! y lo que psas es que quiero hacer algo que diferencie el mio de los demas trabajos nunca me a gustado llevar lo mismo que otros hacen y lo quiero hacer mejor por que es un trabajo de literatura y no solo eso si no que el anticristo es mi rama (osea es de lo que mas tengo conocimiento ) Gracias !

Update:

oO buena idea amigo gracias la inspiracion puede ser mi mejor arma Gracias !

Y gracias a los que me han respondido y si se usar puntos y comas amiga pero por desgracia tengo poco tiempo y mucho trabajo como para preocuparme poniendo comas

Comments

  • Un ensayo es un texto de tipo argumentativo o sea primero haces una hipotesis Ej: el anticristo no existe para NietZche pues para el Dios ha muerto( esa seria mi hipotesis).

    Luego utilizando conectores :En primer lugar, por lo tanto etc. ( conectores de orden y causales), citas del texto, otras teorias filosoficas etc, vas dando argumentos a favor y en contra de tu hipotesis .

    Finalmente, en conclusion ( conectores conclusivos): de acuerdo a lo expuesto das una conclusion a favor o en contra de la hipotesis inicial: la hipotesis no deberia exceder los 15 renglones. Puedes comenzar con una introduccion sobre que es un anticristo etc. Piensa primero el planteo y luego los argumentos. Y luego escribe. Escribir no es magico, no hay musas siempre es un trabajo apasionante pero trabajo al fin.

    Un consejo, escribe, corrige, leeselo a otros y recuerda es preferible algo corto y claro y no un ensayo largo y aburrido, a proposito, un ensayo puede ser cientifico, filosofico etc. pero ademas puede tener un cierto tono humoristico, ironico o poetico...