¿Que me aconsejan k haga? RESPONDAN POR FAVOR?
Hola;les resumo hace como 3 o 4 meses yo tengo un "amigo con derechos" el me trata muy bien y creo k me kiere;hace casi 10 días yo le dije k me gustaba mucho y k por k no teníamos algo serio; el me dijo k me kiere un montón pero k no kiere compromisos y k para no hacernos mas daño mejor dejáramos así...
Yo le dIje k bueno y no insistí con nada a partir de eso me ha hecho unas cuantas llamadas perdidas, el sábado pasado me lo encontré y aunk me saludo normal (con un piko en la mejilla); no dejo de mirarme todo el día y cuando yo lo miraba me voltiaba la mirada, (Lo mas gracioso es k no era una mirada normal sino algo extraña) k sera lo k kiere... RESPONDAN POR FAVOR...
Update:Antes de este sabado tambien me lo encontre otra vez y me saludo como lo ha hecho siempre (en la boca) como si nada hubiera pasado... No eentiendo
Comments
Nena yo creo que lo flechaste eso de las miradas significa mucho¡ no te rindas a mi me pasó algo igual y sabes que? no me rendí y ahora soy feliz... se feliz. adios
yo pienso que el te quiere pero la tiene miedo al compromiso.......
nose talvez espera un poco a ver si se decide........
Pon las cosas claras, pidele que quieres formalizar la situacion.. si no quiere cosa de el.. o sino devuelvele.. ignoralo por unos dias, y fijate como reacciona, alli veras si esta realmente interesado en ti..
no se volvieron a ver despues de eso no?? quizas lo q es quiere es mantener la relacion q tenian antes sin asumir ningun compromiso ni nada. pero si no es lo q vos queres no tenes q volverlo a ver porq te va a hacer mal
deja que pruebe el pastel para ke vea lo ke se pierde
pues q igno ual le enncantas pero tiene miedo de q alguno salga lastimado, talves x eso no se involucra mas........ pero pues tu hasle ver q lo quieres de verdad.......... suerte
Tal vez y lo sacaste de onda con lo que le dijiste y tal vez como el no quiere algo serio por eso se porta asi un poco distante y con la mirada diferente. Lo que puedes hacer es demostrarle que no pasa nd y que no importa los compromisos, y deja que el poco a poco se vaya acercando otra vez a ti!!