¿Que me aconsejan k haga? RESPONDAN POR FAVOR?

Hola;les resumo hace como 3 o 4 meses yo tengo un "amigo con derechos" el me trata muy bien y creo k me kiere;hace casi 10 días yo le dije k me gustaba mucho y k por k no teníamos algo serio; el me dijo k me kiere un montón pero k no kiere compromisos y k para no hacernos mas daño mejor dejáramos así...

Yo le dIje k bueno y no insistí con nada a partir de eso me ha hecho unas cuantas llamadas perdidas, el sábado pasado me lo encontré y aunk me saludo normal (con un piko en la mejilla); no dejo de mirarme todo el día y cuando yo lo miraba me voltiaba la mirada, (Lo mas gracioso es k no era una mirada normal sino algo extraña) k sera lo k kiere... RESPONDAN POR FAVOR...

Update:

Antes de este sabado tambien me lo encontre otra vez y me saludo como lo ha hecho siempre (en la boca) como si nada hubiera pasado... No eentiendo

Comments

• Nena yo creo que lo flechaste eso de las miradas significa mucho¡ no te rindas a mi me pasó algo igual y sabes que? no me rendí y ahora soy feliz... se feliz. adios

• yo pienso que el te quiere pero la tiene miedo al compromiso.......

nose talvez espera un poco a ver si se decide........

• Pon las cosas claras, pidele que quieres formalizar la situacion.. si no quiere cosa de el.. o sino devuelvele.. ignoralo por unos dias, y fijate como reacciona, alli veras si esta realmente interesado en ti..

• no se volvieron a ver despues de eso no?? quizas lo q es quiere es mantener la relacion q tenian antes sin asumir ningun compromiso ni nada. pero si no es lo q vos queres no tenes q volverlo a ver porq te va a hacer mal

• deja que pruebe el pastel para ke vea lo ke se pierde

• pues q igno ual le enncantas pero tiene miedo de q alguno salga lastimado, talves x eso no se involucra mas........ pero pues tu hasle ver q lo quieres de verdad.......... suerte

• Tal vez y lo sacaste de onda con lo que le dijiste y tal vez como el no quiere algo serio por eso se porta asi un poco distante y con la mirada diferente. Lo que puedes hacer es demostrarle que no pasa nd y que no importa los compromisos, y deja que el poco a poco se vaya acercando otra vez a ti!!

Sign In or Register to comment.