¿ debo de ceder? ayuda por favor!!!!?
la situacion es breve leanme por favor:
mi novio y yo tenemos 3 años y 7 meses juntos, y yo en la universidad tengo casi 3
el conoce a mis amigos, la mayoria hombres pork es escuela de casi puros chicos...
se lleva de poca (eso pense) y yo la neta los estimo un resto....
hace tres semanas cumplio años uno de ellos, nos pusimos una super mega borrachera y m kede en casa de ellos (viven juntos) ...
no pazo absolutamente nada!!!!!! jugamos baraja platicamos y nos hechamos a dormir
ck ellos jamas se pazarian de lanzas conmigo apesar de k soy la unika chica... me ven mas komo uno de ellos k como una mujer y estiman a mi novio..
pero el !!!!!!!!!!!!!! no kiere entender nada!! se super enojo, discutimos y hoy me dijo k si yo voy a seguir de ebria tomando con mis amigos y kedandom en su casa k mejor ai la dejamos!!!
osea pork es asi? el desde un principio k andubimos supo k ami m gusta el pedo y el desmadre!!! sabe de mis amigos, somos cuates aka compadres casi casi.... a el lo kieren mucho y jamas m soltarian los perros por mas pedos k andemos todos
pork el no lo entiende? pork desconfia de mi??? me pidio k dejara esas costumbres o si no de plano k ai la dejaramos...
obvio k le dije k nunka cambiaria mi modo de ser ni por el ni por nadie y el dijo k ps no podia estar viviendo con esa "duda"
casi casi tachandome de golfa!!!
yo lo amo de veras teniamos hasta planes de boda pero el no kiere entender... estoy joven y m gusta la fiesta .... pork no m acepta asi... aparte a el tmb le gusta el pedo k no se haga...
k hago?? debo de ceder y hacer como el dice?... no kiero perderlo.....
Comments
primera: si te ofendió (por lo de casi casi golfa) ya ni sigas leyendo despues de esto: DEJALO
si no ocurrio así, sigamos: debes poner en una balanza que es lo que realmente quieres, por mas open mind que se alguién no puedes pedir que aguante todo, ponte en su lugar, imaginate que conocieras a sus amigas y que el se pusiera a tomar con ellas y durmiera bajo el mismo techo, cómo te sentirías? estarías a gusto aunque el te jurara y perjurara que no paso nada? prefieres el desman que estar tranquila y en paz con tu novio? aunque se casen seguirás con esa vida? de esas respuestas depende lo que debas hacer
pues presisamente por planes de boda, el ya quiere formar familia contigo y quIERE seas madura en ese aspecto de las pedas y el cotorreo.
ESQQUE SI TE EXPLICO, ME TACHARIAS DE MORALISTA Y SI TE DIGO QUE ONDAS PUES DIRIAS QUE ESTOY DE SU LADO.
HAZ LO QUE DICTA TU CORAZON Y YA
PONTE EN EL LUGAR DE EL
QUIERES UN ESPOSO PARRANDERO Y BORRACHO Y Q ANDE CON VIEJAS?
Te diría que si. Nadie te esta hablando de que dejes de salir o a tus amigos de lado si no que cuando está tiene que estar dispuesto a resignar ciertas cosas, no está mal que salgas de fiesta pero por respeto a el no deberías quedarte en una casa donde sos la única mujer, o acaso a vos te gustaría que el fuera el único hombre durmiendo con unas mujeres, borrachas?
El no lo entiende porque no tiene la necesidad de estar o salir con otras personas como tu y realmente no tiene porque tolerarlo si no quiere.
Ponete del lado de el y te vas a dar cuenta de que no es fácil de llevar algo así por más amor que tenga.
Saludos y suerte!
dale tu flor a el i dile que es solo de el
No entiendo tu pregunta, quieres una relación seria o DISFUNCIONAL?