te parezco linda ? por fa juzgame dime que me falta ?

nombre: laura catalina mantilla peralta

nacimiento: 27 de septiembre de 1986

signo zodiaco: libra

cabello: oxigenado (rubio)

piel: blanca

ojos:verdes

altura:5,10

medidas:89-62-90 (medidas de miss)

cirugías: natural

por fa calificame la pregunta es por q mi novio me va a terminar y yo lo amo y por q me dan ganas de participar en un certamen de belleza y si uds me animan participo por fis respondanme pliss !!

Comments

• pues te tengo que ver--hubieras pasado un link de tu metro (si no tienes pues hubieras hecho uno nomas para subir una foto)

pues ami me gustan como tu estas! pero estas un poco baja para el certamen de belleza--yo dijo que participes--solo unas vez tienes 22 ya cuando seas una doña te arremtiras si no participas

• wooow

creo qe lo uniko qe te hace falta para ser feliz soee io

jajaja

a lo mjor i a tu novio se le hace agua en la canoa :)

• te falta: que truenes a tu novio y seas mi novia. por lo demás si hoy no te deja hacer lo que a ti te gusta el día que te cases vas a ser sumisa y su mensa. y suerte con tu certamen y no dejes de hacer lo que te gusta porque el hubiera no existe

• YO QUE TU NO ME METO EN ESO OK SERA NO MAS QUE UNA EXIBICION PARA HOMBES SADICOS Y OCIOSOS OK VIVELA LA VIDA SANAMENTE OK Y EXIBELE A TU NOVIO NO A OTROS OK

• Participa y ojala que ganes, lo importante es que realizes tus sueños siempre pensando en en que toda acción buena o mala trae una consecuencia. suerte. ah y eres muy linda.

• Es enserio lo que preguntas?

Eres hermosa, muy sexy

la convinacion de esas medidas, esos ojos y ese color de pelo

te acercan casi a un angel

animo, participa en ese certamen del 1 al 10 (Yo te votaría 9) por que el 10 (la perfección) no existe

Sign In or Register to comment.