¿Algunos kilos de menos ayuda!?

Bueno sucede que en poco entramos a clases y compre unas blusas que son como más pegadizas y otras como las cortitas .El punto es que no las luzco bien porque estoy un poco pasada de peso :(

No tanto pero si,se me hace mi panza xD

Y quisiera saber como bajo ese kilos de más,he oido la dieta del atún ,lechuga y agua sirve?

Muchas Gracias :D

Comments

  • Hola! la mejor manera de perder kilos fácilmente es abandonando las gaseosas, las galletas y los dulces, tienes que tomar 8 vasos de agua diarios que equivalen a 2 litros mas o menos, siempre debes comer desayuno moderado como una fruta y un jugo natural, almuerzo nada pesado y nada de arroz ni papa ya que esto es harina, y cena apenas una bebida, debes comer algo sencillo cada 3 horas y en lo posible no comer NADA en la noche, ya que de noche la comida y sus nutrientes se absorben mas acumulando grasa.

    SALUDOS!!

    Y SUERTE SI QUIERES VISITAR MI BLOG DE LECTURA

    BLOG:www.elsurgirdelasnuevascreaciones.blogspot.com/

    DIRECCION: www.elsurgirdelasnuevascreaciones.blogspot.com/

    Se me olvidó comentarte! la comida no es lo único que influye, ya que si comes saludable pero no haces ejercicio bajarás mas lento, yo te recomiendo ir al gimnasio 3 veces a la semana como mínimo 1 hora y el domingo salir a trotar de 40 a 30 minutos.

  • ejercicio y dieta, tienes que hacer las 2

  • come de todo pero sin exceso! toma tus dos litros de agua al día, evita aquellos alimentos que todos sabemos no aportan nada saludable y realiza ejercicio todos los días con 30 min que hagas diario créeme te verás espectacular y más que verte te sentirás fabulosa y lo proyectarás y esas blusas lucirán geniales!

Sign In or Register to comment.