¿como puedo criar pollo de engorda?

hola quisiera q me dieran consejos como criar pollo de engorda quiro enpesar en negosio de pollo y no se nada quiero q me orienten desde el primer dia de nasido es desir vacunas clima y alimentasion vivo en huamantla tlaxcala les agradeseria q me orienten mil grasias

Comments

• Mira estos tipos de pollos parrilleros como lo llaman en mi pais nexesitan un cuidado mas especial que las gallinas del campo, son mas suceptibles a enfermedades, la mejor vacunacion es la que se hace a temprana edad, mas o menos al tercer dia de nacidos, existen vacunas conjugadas como la que hay aqui en mi pais "La triple aviar" que las protege contra Gumboro, newcastle, y moquillo si no me equivoco, por otro lado el mejor alimento es el alimento balanceado en polvo he visto incluso alimentar con harina de pescado, siepre y cuando le des una dieta balanceada creceran mas rapido y adquiren peso que es lo que se busca en pollos de engorde, por otro lado si tienes un ambiente aparte exclusivo para la crianza mejor, coloca en la puerta cal, y que el que entre pise primero esa cal, esto para evitar ingreso de agentes patógenos externos, suerte

Sign In or Register to comment.