¿Que pensar de este chico que conocí por Internet?
Es un amigo especial que conocí a través de Internet y con el que tengo o tenía mucha confianza. La otra noche le llamé y nos tiramos 5 horas seguidas hablando, hablamos de muchos temas y nos reímos, aunque él habló el 70% de la conversación yo le iba respondiendo a lo que me contaba. Hubo un momento de la conver que me llamó por el nombre de otra chica, el mismo nombre con el que ya me confundió un par de veces más por escrito. Él dice que es una amiga que sólo a visto un par de veces, la cual tiene novio,etc. y que sólo le pasa conmigo lo de confundirme con ella. ¿Que significa? A veces se muestra distante y otras parece que le importase. Hay días que ni me habla apenas(sólo para darme buenos días y noches) y otros me dice que me echa de menos. Dice que soy muy importante para él y que me quiere(como amiga), pero luego me llama amor, cariño, me tira indirectas sobre besos en la boca, etc. No me trata como amiga. A determinadas horas el se supone que estudia y no hablamos y cada vez me dedica menos tiempo (un día que se supone estaba estudiando lo pillé conectado a Skype). ¿Qué pensar?
Comments
Pensar que es un teto sin vida y que esa son todas las estrategias de un nerd para tratar de interesarle a alguna tontuela, we!!! a poco crees que su vida sea tan interesante si en vez de estar hablando con una chava frente a frente esta tratando de ligar por internet JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tu también deberías buscar a alguien con quien puedas hablar de frente en vez de andar buscándolo por internet, lo mas seguro es que ese we sea un pelmazo al que ninguna chava de las que conoce lo pela.
A menos que tu seas muy fea, o ciclope o vivas en un refugio antibombas bajo la tierra mejor haste una vida y busca gente fuera de internet.
pues ve como va
yo creo que la otra chcia es mas interezante y sabe como atraer a los hombres, eso no cualquier mujer lo sabe bueno te dire el secreto ( sexooooooooooooooo) jjajajaja si algo muy facil y sencillo bueno para la mujer no para la mujer la palabra sexo es repugnante sucia tormentosa y bulgar. bueno no todas o esta chica no lo trajera babeando como loco por el suelo.
jajajaja saludos.
pues ya se esta olvidandote de ti y pues nada ya no quiere hablar con tigo ya le aburriste etc lamento si esto te duele e_e espero que te aya ayudado chao chao!
Una amistad por internet sólo es un pasatiempo , tampoco lo tengas tanto aprecio, pues no se sabe quién es la persona al otro lado de ese monitor.