Tengo que abortar ayudenme, como lo hago?

la vez pasada no conte que fui violada brutalmente por lo que recivi muchas criticas, eso no me interesa tengo 1 mes y 17 dias de embarazo quede embarazada el 16 de agosto, tengo mi hijo lo amo con todas mis fuerzas pero es del hombre que mas amo en la vida, no puedo tener este niño en mi pais el aborto esta penado por la ley sin importar como se concibio, y no tengo acseso a clinica ni a un hospital solo a pastillas que se pueden comprar ya probe con cytotec y nada que mas puedo tomar ayudenme

Update:

si he tenido sandrado pero el niño esta vivo porque fui al medico como que fui a control y si esta vivo, solo que no se ve todavia cuanto lo he afectado

Comments

  • trata de ir a un medico siempre hay alguno que por buena plata lo hacen no te lastimes tene mucho cuidado.

    Un beso grande y suerte.

  • ¡Nunca sola y en tu casa! Acude a los servicios médicos; de otra forma pones en peligro tu vida.

  • Tengo oxaprost escribime a [email protected] entrego en zona norte y oeste 15-48882783

  • Mira, no sé de dónde escribas seguramente de México no, porque ya en el D.F. es legal el aborto. Ahora, por favor ya no hagas nada sola es peligroso además de horrible, no sabes que puedes hacerle a tu organismo además de que la incertidumbre es lo peor.

    Por favor busca la manera de que un médico te practique un legrado y además debe ser ya, pues si tomaste tanto citotec lo más seguro es que el producto ya esté muerto (no mencionas si tuviste sangrados, por cuánto tiempo ni nada de eso) y si tienes restos que es lo mas seguro eso te puede causar una terrible infección y hasta la muerte. No te quiero asustar, quiero que actúes ya. Busca un amigo o amiga que te ayuden a encontrar un médico que lo practique o que te opoyen a trasladarte a un país donde sea legal. Cuida por favor tu salud.

  • Hola,antes uqe nada lo siento mucho se que eso es lo que menos te importa tambien ,pero en fin,mira esa criatura que llevas dentro ya tiene voda y no tiene la culpa se que te molestara esto por el echo que uno puede opinar sin saber lo que tuviste que pasar y lo que estas pasando en este momento,pero si ya lo pensaste bien tambien piensa en tu vida el riesgo que corres y el amor a tu hijo que tienes te as puesto a pensar que seria de el si te llegara a pasar algo no solo pienses en no tener a ese bebe sabes que talves no pase nada con tu vida pero puedes tener consecuiencias differentes ejmplo no poder volver aser madre alguna infeccion fuerte son muchas cosas informate primero de todo tipo de consecuencias,suerte y perdon si te molesta lo que te dije pero lo que pasa que ay muchas mujeres qu edariasn todo por tener un bebe se que no en tus circunstancias si no en las que tuviste a tu hijo del hombre que amas,suerte

  • lo siento mucho..... pero crees que es la unica solucion para eso? nose, pero lo pensaria hasta tres veces antes de tomar una decision como esa....piensalo por favor

  • Yo no te recomendaría abortar por las consecuencias físicas y psicológicas que esto te traería, probablemente estés únicamente buscando la opción más fácil y seguramente en estos momentos sientas que se te cierra el mundo. Yo te aconsejaría buscar parejas que desean tener un bebé para que mejor lo des en adopción, que no se te cierre el mundo, busca en internet y contacta a algún abogado para que no cometas ningún delito. La concepción como ya sabes, es un milagro que a muchas parejas le ha sido negado; espero que encuentres otras opciones y que no te desesperes, finalmente aunque hayas sido violada, el ser que tienes dentro de ti no tiene culpa alguna. Suerte!

  • Si eres creyente de Dios no lo hagas, porque este nino antes de ser tuyo es de Dios. Y el te ama tanto como lo ama a el. Este bebito se esta aferrando a la vida y es por algo, pues Dios tiene un plan muy especial para el. Como sabes y a lo mejor un dia el te salva la vida o la de tu hijo que ya tienes.

    BUSCA AYUDA ESPIRITUAL. Yo conozco una persona que te puede ayudar en la decision que tomes su direccion es [email protected]

    Dios te bendiga

  • TIenes q ??? no no tienes porque!!!! quien eres para arrebatarle la vida a una criaturita !!! sea como sea.. no es pretexto para matarlo!!!!! existen otras opciones, puedes darlo en adopcion!! Piensa por favor!! la q va a salir dañada vas a ser tu con tanto medicamento.. acude con un medico, cuentale lo q has tomado, el te ayudara!! nosotros no podemos indicarte nada, no somos profesionales!!!

  • No creo que hayas sido violada, eso es un pretexto tuyo para abortar cómodamente, pobre bebé ¿él qué culpa tiene?

Sign In or Register to comment.