¿Mensaje a mi ex si o no ? 10 Pts?
Enviar o no enviar un mensaje a mi ex un dia antes de año nuevo ? Mi ex me pidió tiempo hace dos meses que no la veo pero eh hablado con ella por MESSENGER según nos veríamos en enero o febrero que por que según yo no le pedía a su madre para andar o para salir llevaba 1 año 6 meses y hasta apenas me lo dijo tengo 16 y 17 años yo hable con ella le dije que la amo y ella sabe que yo iría hablar con su madre pedirle perdón permiso etc pero ella dijo que ahora no por qué su vida es un kaos que esperara hasta enero o febrero eso me lo dijo hace dos semanas del por que me pidió tiempo por los permisos etc entonces yo corte comunicación con ella hace una semana que no hablo con ella por que me parte el corazón yo pensaba en buscarla en febrero o ella me buscara pero lo que yo pensaba también es si enviarle un mensaje un dia antes de año nuevo que opinan ? Deseándole feliz año nuevo pero no se qué decirle como que ???? No quiero mencionar nada de la relación no quiero presionar la que le puedo enviar ?
Comments
no le envies nada!
En año nuevo le podrÃas mandar un mensaje a la noche, diciéndole que le deseas lo mejor, y que los problemas que ella tenia que esperabas que se hayan solucionado y que estén bien las cosas o algo por el estilo para el nuevo año que comienza. Lo que a vos te nazca ponerle, poneselo ^^ saludos y suerte n.n
Trata de obtener cercania con ella pero no directamente una de relacion amorosa, trata de darle tiempo al tiempo sean amigos de nuevo y si esta en un kaos trata de ser su apoyo, y mas que nada confia en ti en lo que quieres. si seguir esa relacion o comenzar una nueva si aun sientes amor, regresa si no no lo hagas
suerte
ClarO q pueds acerlo solo utiliza las palabras adecuadas podrias decirle algo asi oola bueno solo te escribo para deciarte q pases un feliz añO nuevo lleno de felicidad bendiciones , amor y aventuras espero q tus propositos s t aigan cumplido y que los que te propongas este añO se realicn me encantO que formatas parte de este año espero y dios lo permita que lo sigas formando te kiero espero y te la estes pasando super...