¿problema psicologico?
creo que tengo un problema psicologico el cual, al estar aislado un poco del sonido, empieso a imaginarme como un rio que poco a poco va fluyendo mas rapido, llega un momento en el que la rio se pone tan rapido que empieso a sentirme raro, empieso a sentirme demaciado raro, empieso a tener alucinaciones y mi cuerpo empiesa a responder inadecuadamente, esa sensacion me da mucho panico, tambien empieso a imaginarme cosas absurdas pero que de verdad pienso que son de verdad, es practicamente como si perdiera la conciencia, esto empeso desde como hace 8 años atras mientras estava acostado en la cama un dia por la tarde el cual al quedarme un rato pensando imagine eso y de repente me asuste tanto que empese a llorar, ahora me doy cuenta que tambien me pasa con el sonido de las goteras, al escuchar eso siento como si la gotera fuera aumentando la velocidad y todo fuera como que mas rapido, el hecho de desir eso asta me incomoda ya que me llegan pequeñor sermentos a mi mente de esas cosas, por favor ayuda urgente...
Comments
si creo q si te entiendo de verdad , yo tambien tengo pensamientos y sensaciones raras , agregame a facebook : [email protected] ( Alfredo Carrillo Baltazar) , nos ayudariamos mucho de verdad