¿Como hacer copias de CD's originales?
Bueno pues tengo unos Cd's que son de cursos de idiomas y lo que quiero es sacar las pistas de los Cd's, convertir los archivos a MP3 y meterlos a un IPod para no traer todos los Cd's, la verdad no se como se haga; si alguien me pudiera decir sobre un programa que ayude a hacer esto, se los agradeceria y si tienen algun tutorial pues estaria muchisimo mejor, gracias!!
Comments
TIENES EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA?
pues ahora lo abres y en la ficha ver das click en complemento y luego en opciones. te abre una ventana y alla das click en copiar musica desde cd.
alla le das click a la barra donde dice formato y pones mp3
abajo de eso dice copiar copiar cd al insertarlo. lo marcas. y das click en aplicar y luego en aceptar.
ya que esta configurado ahora
solo metes el cd y das click en copiar.
y se empieza a copiar el cd.
ahora para copiar dvd de cd a cd o de cd a la pc es con el nero. das click donde dice copiar dvd.
suerte
Para isso, utiize o I TUNES.
JC
Se puede con el musicmatch, pero para mas facil hazlo con el tunes de apple, lo descargas gratis si no lo tienes. Insertas tu CD, el programa lo detecta y ahi mismo estan las opciones, lo puedes convertir a formato acc o mp3. Es facilisimo de verdad que no necesitas tutorial.
SOLO NECESITAS ESTE CONVERSOR DE PISTAS DE AUDIO A MP3: http://freerip-mp3.uptodown.com/