¿ayuda con bateria musical!!!?

hola a todos soy una baterista y quisiera saber cual es la diferencia entre la bateria acustica y la electrica quiero ver mas que todo conocer a la electrica ya que no se mucho de ella y tambie quiero saber que bateria es mejor en sonido osea si la electica tiene mas sonido que la acustica o no?? que bateria es mejor la electrica o la acustica?? porfa ayudenme !! esque me comprare una masadelante jeje

Comments

  • Bueno, no hay ninguna que sea mejor o peor, eso depende de para lo que quieras usarla.

    La batería eléctrica tiene la ventaja de que puedes bajar el volumen y tocar a cualquier hora (si eres de las que no les gusta molestar a la gente), además de poder utilizar diferentes efectos, hacer buenas grabaciones y ser facil de transportar y guardar. El sonido es bastante real, sobre todo cuando tocas junto con otros instrumentos, que disimulan cierta sequedad que puede tener en ocasiones el sonido.

    La batería acústica....es la batería acústica. Su sonido es auténtico y te desahogas como nadie tocandola, además de poder sacar diferentes sonidos dependiendo de la posición de las baquetas y de qué zonas se toquen de cada elemento de la batería. Lo malo, si quieres hacer una grabación casera te saldrá bastante mal ecualizada. Probablemente se oirán mucho más los platos que otras partes. Se transporta con mayor dificultad.

    Ahí te dejo una lista con las diferencias que he podido encontrar entre una y otra. Con todo, te digo que me compré hace poco una eléctrica por sus ventajas, a pesar de que me guste mucho más la acústica al tocarla y por su sonido.

  • la acustica tiene un sonido tradicional la electrica tiene eso y mas de hecho es mejor una electrica en parte porque suenan muy reales y tienen mas de donde elejir pero se han vista infravaloradas debido a la popularidad en las bandas usando acusticas

  • LA ACUSTICA SIEMPRE VA A SER MEJOR !

Sign In or Register to comment.