hola amigos ayudenme a pensar porfavor?

ayudenme fijense que estuve casada durente 7 años y tengo una hija de 10 y gracias a Dios me divorcie porque mi exesposo era una persona muy violenta me golpeaba me maltrataba diciendome que era yo fea y que no valia nada y yo se que soy todo lo contrario tengo 32 años soy una chica guapa sexi y de buenos sentimientos y el nunca me sacaba a nada mucho menos ir a alguna fiesta el con nuestra hija es todo lo contrario la quiere mucho y es muy responsable tengo 4 años que me divorcie porque nos peleabamos y volvia de nuevo con el porque yo siempre añore una familia el sienpre se compraba sus cosas personales como sampoo y yodo lo guardaba bajo llave hasta que un dia conoci en el trabajo al amor de mi vida porque yo siempre he trabajado y este chico se enamoro perdidamentre de mi y me trataba cono cualquier mujer sueñe en su vida tener alguien asi como el era conmigo para esto vivi con mi novio durante 3 años pero siempre mi ex nos molesto nos hizo la vida imposible lo mado a golpear y a su familia de el los amenazaba de muerte hasta que poco a poco la relacion se comenzo a fracturar y termino porque su familia lo quizo proteger de mi ex porque ya eran demasiadas cosas yo he tratado de hablar con mi ex esposo porque de sus ofensas hacia mi y me bombardea con miles de ofensas es imposible hablar con el mi hija ve a su papa 2 veces a la semana y ellos se llevan muy bien y cuando trato de salir con alguien mas me manda mensajes a mi cel. con sus ofensas de siempre ya no se ni que pensar mi ex se fue a vivir con su mama ayudenme a poder pensar que pasa en la cabeza de este hombre porque actuara asi si nunca me quiso gracias les agradezco mucho

Comments

• Lamentablemente te encontraste con un tipo machista y egoísta a mas no poder, ahora lo único que te queda es buscar ayuda por que de otra manera te seguirá haciendo al vida imposible, es difícil safarse de una carga a si, peor esta en ti resolver la situación, así que no hay mas que meter una demanda por violencia , acoso y amenazas

• lo que te queda por hacer y debiste hacerlo hace tiempo es recabar pruebas del acoso y hostigamiento y teniendolas denunciarlo ante la autoridad para que sea apercibido en primera instancia que debe dejar de hacerlo

• HOLA COMO ESTAS , SABES ME ENCANTARIA PODER AYUDARTE, ESCUCHARTE Y TRANKILIZARTE TE DEJO MI CORREO PARA K ME AGREGES YA K YO UNICAMENTE CONSULTO POR MI CORREO ESPERO ME AGREGES Y ASAI PODER AYUDARTE [email protected]

• No te queda otra mas que acudir a la autoridad y denuncialo, que es lo que quiere? parece que stuviera loco, pero que no te intimide, te repito acude a la autoridad para que se deje en paz ypuedas rehacer tu vida, claro que se puede, saludos

• esta obsecionado, quiza te quiere para el y nadie mas , sin embargoi habla con el y dile, que te esta privando la libertad y si puedes dile ke acuda a un psicologo igual nadie es pertenencia de nadie

responde

¿que es para ti la felicidad?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• que tal llevando este asunto ante los tribunales y exigir una orden de restricción?

tendrias todas las de ganar

la ley te protege en este caso

contestan mi pregunta?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Sign In or Register to comment.