dermatologos es soriasis??

Hola a todos. Les platico que toda mi vida he visitado dermatologos por mi problema de acne. En una ocasion una de mis dermatologas me reviso mi cuero cabelludo y me dijo q tenia soriasis.

Posteriormente acudi a otros y me decian que si tenia, uno me dijo que era dermatitis ceborreica.

Yo siempre he tenido la duda aunque he investigado, y esque una amiga tiene soriasis pero lo salia en el cuerpo, sobre todo en los tobillos.

Mi ultimo dermatologo me dijo que aun no era soriasis, que era una dermatitis descamativa soriasiforme, y que si no me cuidaba efectivamente iba a ser una soriasis.

Lo que me pasa es que se me despelleja el cuero cabelludo, y no es caspa,me salen como costras grandes en zonas especificas de la cabeza, me da mucha comezon y aveces siento como si saliera algun tipo de liquido,no me puedo peinar porque me arde, y he llegado a notar como pequeñas heridas(sin rascarme) que de hecho aveces sangran. Es molesto porque soy limpia pero hay veces q no puedo esconderlo.

Update:

Gracias por sus respuestas!!

Comments

• Tanto mi esposo como yo, estuvimos expuestoa a esa enfermedad, y nuestro medico nos informó que en gran parte suele ser por tension nerviosa.

Una dieta balanceada y el uso de aceite de oliva extravirgen en nuestra alimentación.

Usando Jabon de avena para nuestro baño en todo el cuerpo. eso ayudo bastante, porque la psoriasis, no se cura, pero si se puede controlar, ya que son escamas formadas por celulas muertas que el cuerpo desprende con mayor rapidez de lo normal, y por lo tanto, se van acumulando al no tener una exfoliacion normal. y de esa manera se generan las escamas en tu piel. y el jabon de avena es un exfoliante formidable para la piel. y ayuda a limpiar todas las impurezas del acne en tu cuerpo y tu cara.

Y para la tensión nerviosa trata de relajarte, porque aparte de esta enfermedad, por la tensión nerviosa se desencadenan una infinidad de enfermedades.

Podrías probar con 1 cuh. de aceite de olivo todos los días en ayunas y practicar alguna manera de relajar tu tensión nerviosa.

Prueba, a nosotros nos resulto. Suerte!

• Si tu acné es más grave y crónico y has ido al dermatólogo entonces seguro que te haya recetado algún medicamento o crema que si bien te ayudo pero cuando la dejaste de emplear tu acné volvió a aparecer, e incluso peor que antes y por esto el procedimiento de Lucas Serrano de aquí https://tr.im/1BNow , Milagro Para El Acné es incomparable.

El método presentado en Milagro Para El Acné  es un tratamiento natural que se consigue hacer en casa, los medicamentos contra el acné no atacan la raíz del dificultad pero el procedimiento presentado de Serrano si lo hace y por esto el libro Milagro Para El Acné ha llegado a ser uno de los más vendidos en internet.

• Si buscas un tratamiento natural para ayudarte en la lucha contra la psoriasis entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1JL77 , Basta de Psoriasis.

Con este libro, Basta de Psoriasis, conocerás: la importancia de los alimentos, cuales son las infusiones que te benefician y cuáles son las que no te ayudan con esta enfermedad.

Basta de Psoriasis también revela el papel del tipo de vestimenta que tienes que utilizar y su importancia, de esta manera como igualmente las ventajas de la terapia con agua de mar.

Con este volumen hay numerosas personas que han visto su problema resuelto y los testimonios de tantas personas son de gran ayuda para adivinar la certitud de que este es de verdad un tratamiento que si funciona.

• La psoriasis es una infección de la piel mediante la cual aparecen zonas inflamadas que presentan descamación. Esto es así porque se multiplica la cantidad de células epidérmicas que el cuerpo produce, lo que resulta en inflamaciones y en que no se caiga la piel muerta, y de ahí nuestras amigas las placas de psoriasis.

La psoriasis per-se no tiene cura. Lo que no significa que no tenga tratamiento.

Existen formas de tratar los brotes de psoriasis y, si bien no eliminarlos, sí conseguir que aparezcan menos frecuentemente y no tengamos que lidiar tanto con ellos y con las molestias que acarrean tan a menudo.

En internet encontrarás muchas formas de combatir la psoriasis, pero la que yo te voy a recomendar está especialmente avalada y es bastante efectiva.

Aquí te pongo el enlace, espero que te sirva. Mucha fuerza.

http://bastadepsoriasis.youtips.info/

• te recomiendo entres a Wikipedia,en dias pasados estube leyendo de esto de la psoriasis ya que por ello pace tambien,asunto que me lo cure a base de agua fria-caliente (no te recomiendo lo hagas) ya que nuestros cuerpos son muy diferentes en este aspecto,pero si lees un poco y con paciencia podrias encontrar tu remdio,ok.Suerte y que paces una muy linda Navidad

• Por lo que dices es psoriasis, puedes usar un producto que es en spray, se llama skin cap y en tres dias ya no vas a tener nada, pero lo vas a tener que usar por dos semanas mas, para que se quite bien.

• <<<Hola, por lo que cuentas, es Psoriasis, te sugiero el uso para el cuero cabelludo de un shampoo tipo head and shoulders, yo lo uso y se me fue la psoriasis, en los codos solia tener y me pongo un ungüento que se llama PSOREX, propionato de clobetasol 0,5mg,es de GLAXOSmithKline, es verdaderamente fantastico . la padeci durante 25 años y esto lo ha hecho desaparecer. Suerte.

Sign In or Register to comment.