¡¡¡Ayuda!!! Cómo dar ese siguiente paso...?

Soy una persona con muchos y buenos amigos, siempre logro desenvolverme bien en la mayoria de los ambientes, soy buena amiga, amo la musica, casi siempre salgo, sin embargo no tengo la idea de como dar el siguiente paso para dejar de tener solo amigos y comenzar a buscar a alguien para una relacion.

Hay algun proceso o algo que deba hacer, donde conocer a personas que tmbn quieren una relacion, como iniciar la conversacion con ellos? ayuda!!!

Comments

  • supongo que el conocer a una persona que quiera una relacion tambien fluye de manera natural, aun asi si hay alguno de tus amigos que te guste, creeme que la mejor tecnica es decirle " sabes? algunas veces siento que me gustas..." asii!! con seguridad y sin ninguna pretencion, y despues finges demencia !! jajajajajaa... tendras un punto a tu favor por que ya te tendra en la mira y te distinguira de las demas chicas. Solo cuida de no decirlo de una manera en la que subas su ego, por que eso resultaria contraproducente.

    haz la prueba ahora mismo con un chico que te guste, veras que funciona y me eliges como mejor respuesta!!...

    chaooo nenaaaa!!! :)

  • jja mamadaa lo d arriba... pss.. q t puedo decir ??... jeje.. mira.. la vdd una shava i un shavo no pueden ser mejores amigos!... jaja d seguro la mayoria d tus amigos kieren kontigo .. solo q no t diicen!... jaja..

    es mas!!... el amor no se busca amiga!!... el amor se encuentra!!.. jaja en el momento menos esperadho! jeje amm q mas ??:. podria decirte q vaias a mas fiesthas d tus amigos para q vaias viendho q pex kon shavos nuevos, i solo t dire una kosa.... nuunkaaa!! peroo NUNKA!!! jamas!! t hagas novia d tu mejor amigo.... jaj solo eso t puedo decir... bye!!

  • No me lo tomes a mal, solo entré a dejarte una estrellita y una invitación, ah! y un besito!

    Próxima reunión de YR en el DF, apúntate!!!

    Por el día del amor y la amistad en México, celebraremos otra reunión de YR con chavos y chavas que no hayan asistido antes (y si ya has asistido, ps también apúntate!

    Será este sábado 7 de febrero a las cuatro de la tarde en la cantina El Desván, que está en Universidad No. 837 en la colonia del Valle, cerquita del metro Zapata de la linea 3. Los que vayamos nos vamos a concentrar en el metro, Zapata debajo del reloj (nacos al fin y al cabo jijiji), y de ahí nos vamos todos juntos. Si gustan ir porfi confirmen su asistencia (estamos haciendo lista) a mi mail [email protected]. Tienen que confirmar para saber cuántos vamos, además que reservaremos lugares. Una vez que confirmen les paso mi cel para cualquier cosa, pueden llevar amigos, y si de preferencia son de YR pues mejor! Porfi mis datos quedan expuestos, favor de no lucrar jajaja.

    Lo único que tienen que llevar es lo de su consumo y el clásico gafete con su avatar, como se ha hecho en las reuniones anteriores. Si es la primera vez que asisten a una y andan "penosos", no se preocupen, siempre pasa lo mismo jajaja XD Lo importante es pasar un buen rato, ¿no?

    Pasen la voz en las otras comunidades donde se encuentren. Los organizadores somos Davucho (de Dunedín) y una servidora, de Psicología y EyS

    No falten!

Sign In or Register to comment.