¿Muy deprimido porfabor ayudenme!!?

Ola a [email protected] que me ocurre es que desde siempre se han metido conmigo por mi estatura.Y ahora pienso que todos lo hacen aunque no lo digan.hace un año que estoy saliendo con mi novia la cual amo con locura.La cosa es que ella es mas alta que yo y no quiero que la gente se meta con ella por mi culpa, ella dice que no le importa pero a mi si cosa normal puesto que llevo toda la vida con lo mismo. Tengo 17 años y mido 1.60 si llega. Necesito ayuda y saber si hay posibilidad de que crezca mas no mucho porque se que es imposible pero algo mas si. Mi madre es mas baja que yo pero mi padre es como una cabeza mas alto que yo.Me gustaria saber si hay posibilidad de que crezca mas y la verdad es que me gustaria contarle a mi novia como me siento pero no me atrevo.Me estoy volviendo loco :(. Me gustaria saber que clase de ej son buenos y que alimentacion debo llevar, que no comer etc. Estoy tomando unas pastilla de vitaminas porque llevo muchos meses sin ganas de comer y no se que hacer. Sere el unico al cual solo le ocurre esto? No quiero dejar a mi novia ni que ella me deje!Ayudenme porfabor

PD:Soy una persona que no cree en si mismo depresivo y sin confianza en si mismo.

Comments

• bueno, la estatura de un hombre no se mide de la cabeza hacia abajo, si no de la cabeza al cielo, lo importante es la personalidad que tengas una personalidad fuerte superara tu complejo, ahora bien hay muchos actores famosos y personalidades que son bajos Al Pacino, Sly osea Siverster Stallone, dani devitto, Caro Quintero, Caletri, aunque esta mal que te lo diga tambien Hitler, bueno vez y son personas que no les acomplejan madres como la estatura ellos se miden por el tamaño de sus cojones, y eso es lo que tienes que tener huevos salir a la calle seguir con tu vieja y que te valgamadres el mundo de todas formas de 1000 personas a 10% le interesas de ese porcentaje el 50% es tu familia el otro 3%amigs y conocidos y el 2% personas que te ven pero no te toman en cuenta, ha y si quieres crecer hay una operacion, en la que te aummentan el tamaño de los huesos es cara al rededro de 150mil creces 8cm aproximados

• Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de altura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso después de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este volumen Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?C17b

El libro Ganar Estatura te enseña aumentar de altura si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

Ganar Estatura no es un volumen mágico que te hará ganar estatura sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu estatura.

Simplemente no existe otro programa que puede igualar los beneficios del volumen Ganar Estatura.

• Hola comprendo como te sientes, yo tambien tengo mis grandes complejos, mira somos un poco parecidos yo con 19 años mido 1.65, no tengo novia, pero tengo una gran depresion de años por mi fisonomia, por no tener amigos, y tengo una enfermedad mental, una mezcla de muchos males, solo que todo me parece problematico huyo mucho de todo,

En fin como ya te han dicho si hay tratamiento para crecer puedes hinyectarte hormonas puedes crecer 8-10 cm mas,y sino quieres todavia puedes crecer, juega basquet, corre en la mañanas, y mejor aun anda al gymnasio para sacar cuerpo o practica karate para poder defenderte de los que te molestan

• Primero lo primero. Tu autoestima! Valórate tal y como eres, han existido grandes hombres en la humanidad (Napoleón por ejemplo)pero pequeños en estatura. Debes ser inteligente y saber aprovechar el potencial que tienes de no ser tan alto, busca algo en lo que sobresalgas gracias a tu estatura.

En segundo lugar fíjate qué tanto te has desarrollado físicamente, por ejemplo si ya te salió barba o pelos en las piernas, si no es asi no te preocupes, vas a crecer más. De igual forma te puedes sacar radiografías y ver si todavía vas a crecer más. Genéticamente en la mayoría de los casos, no crecemos mucho más que nuestros padres, pero seguramente andamos en el promedio.

Por último habla con tu novia, platícale cómo te sientes pero sin demostrarle mucho tu baja autoestima, hazlo quizás en tono de broma, pero sobretodo confía en tí. No te debes de quejar de cosas que no puedes controlar como tu estatura o si tienes la nariz muy grande, preocúpate más bien de lo que puedes controlar.

Por cierto, la natación es excelente deporte para desarrollarte físicamente.

Suerte y animo que no ganas nada sufriendo por algo que no puedes controlar.

• lo que tienes que hacer es pasar de la gente e ir con la cabeza muy alta por tener el peazo mujer que llevas al lado y que si te dicen algo es por envidia y pasa del mundo que cada uno es como es y no hay mas no te hundas al reves sube tu moral a las nubes porque si tu chica se ha fijado en ti es porque para ella eres especial y no hay mas pasa del mundo un saludo

• primero que nada cambia de actitud, esto no te ayuda psicologicamente y solo te causa estres y falta de apetito y si no comes bien estas fregado no solo en el crecimiento sino en tu salud en general, por otro lado si a tu novia no le importa y creo que ella es la importante aqui para ti, deja que los demas digan misa, yo creo que ella sabe manejar los comentarios estupidos si es que alguien se los hace, no te preocupes de eso, e invierte tu tiempo en hacer deporte y comer bien, aveces por genetica no vas a lograr la altura que quieres pero creo que estas chico todavia y te falta estirarte un poco mas, asi que deja de pensar que la estatura es tu problema, el problema esta en tu cabeza que se hace que te sientas mal por comentarios mal intencionados de personas bobas, no caigas en ese juego, demuestra que tu eres mas listo y vales mucho mas que una estatura, todavia no sabes si vas a crecer o si te golpearan y ya estas sufriendo, el ejercicio te mantiene ocupado y despejado y la buena alimentacion y el sueño te ayudan mas, aparte de practicar deporte invierte el tiempo que no ves a tu novia, en cosas productivas como el estudio, esto si te deja algo bueno para tu futuro y deja de invertir el tiempo en comentarios venenosos, toma de la gente solo lo que te sirva lo demas desechalo, acepta que hay personas asi y vive con ello y procura dar lo mejor de ti, sin importar que piensen los demas.

AH y ya no platiques con tu novia sobre ese tema, si ya te lo aclaro que no le importa no ahy porque aundar mas en esa conversacion, es perdida de tiempo....cambia de actitud y veras que todo cambia, no eres tan inservible como piensas por tu estatura de lo contrario tu novia no estaria contigo no cres?

• Hola, necesitas aumentar tu auto estima, aun eres chico de edad , no desesperes aun no dejas de crecer, pero te recomiendo busques un gym y comiences a entrenar, esto ayudara en tu desarrollo y tu ego se fortalecerá, saludos y se paciente..

• Hola!!

No te sientas mal contigo mismo es cuestion de que comas carbohidratos y hagas mucho deporte el bascket es bueno, tambien el atletismo sal a correr en las tardes deperdida una hora y las vitaminas te van a ayudar mucho solo echale muchas ganas y veras q en un tiempo vas a cercer no te preocupes todavia tienes chansa de crecer apenas tienes 17 años dicen q a los 18 dejas de crecer asi que apurate todavia tienes un año.

Suerte!

• antes que nada tienes que cambiar tu actitud, que no te tienes confianza i eso; pues empesando por eso estas mal :/, y pues si quieres crecer disen que jugando baloncesto creses, nose si sera verdad.

• Practica basketball o como se escriba xd

Me han dicho que es muy bueno para aumentar la estatura, tambien puedes hacer barras (ya sabes guindandote de algo y elevarte con los brazos) o tambien la natacion podria ayudarte.

suerte.

Sign In or Register to comment.