¿Porque no puedo ver cosas sobrenaturales?
Yo sé que el mal existe y por ende el bien también.
Pero nunca he visto nada, tengo 25 años y nunca me ha pasado algo sobrenatural.
Nunca he tenido sueños donde reciba una señal.
mi vida es muy aburrida
los días se me pasan tan simples y nunca pasa nada.
Comments
Pues obviamente porque eres la cliente número uno de un Bar...
...y no te creas eso influye muchísimo,es decir la parte moral en las manifestaciones espirituales,si te fijas bien,en si los personajes históricos que demostraron las mayores facultades psíquicas han sido personas de muy elevada moral.
Incluso la otra ves escuche de un famoso medium brasileño que confirmaba la situación diciendo que en sus comienzos solo poseia medianas facultades psiquicas y el trabajo espiritual ayudando a sus semejantes ayudo a que empezaran a despertar en el otras facultades..eso tiene mucho de cierto.
http://www.ceads.kardec.es/biblioteca/Pentateuco%2...
hay muchos tipos de interpretaciones para cosas anormales. simplemente si quieres cosas "SOBRENATURAL" , que me parece super estupida esa palabra ya que todo lo que crees SOBRENATURAL no lo es. mira te diria que viajes al plano astral , y domines kinesis...ahi ya verias cosas que no estas acostumbrado , y eso de recibi una señal , no le pasa a todos , necesitas practica , y en serio piensan que por decir quiero una señal llega?... te recomiendo que entres a foros psiquicos ... busca en google
Hay quienes dicen que las lagañas del perro untadas en los ojos una ves y veras lo sobre natural, pero corres el riesgo de quedar ciega.
Pero si te esfueras sin hacer ningun truco, llegaras a ver uno de estos dias...
puedes ir al cementerio para practicar alli seguro que hay algun espiritu andando, pone tu sensibilidad al maximo, y pon atencion a todo tu cuerpo, y de seguro que sentiras esos espiritus...
una ves que sientas trata de verlos y los veras
esto no sera a la primera vez, tienes que practicar....
por que nesesitas ser clarividente, conciente u ovnividente para poder ver lo real
bueno yo nunca lo desie ..pero aprendi que todo parte por las "perspectivas"..que tengas. Tu conciencia..adonde la llevas.
SAludos
Q bonita manera de pensar.
Amigo ,eso es un Don que Dios padre otorga pero si deseas ver fantasmas te recomiendo que ,mucha gente en la antiguedad,se ponia legañas de perro-lo verde de sus ojos al levantarse- para ver a muertos en especial a familiares ,bueno es decision tuya
SIMPLE, POR QUE NO TIENES EL "DON" Y DIOS CONSIDERA QUE TODAVIA NO ESTAS LISTO.
LA COSAS LLEGAN EN SU DEBIDO MOMENTO, NO CUANDO TU "QUIERAS".
★★★ S U E R T E ★★★