¿ahora defectos de amlo?

Estoy haciendo un trabajo escolar sobre personajes de México, como opción es entrar aquí y preguntar para ver la percepción que se tiene de él.

Update:

Con el respeto que me merece maestra usted no sabe como estoy llevando a cabo mi tarea, lo estoy haciendo vía internet (este foro), en la calle con desconocidos y también a nivel de familiares y amigos. Sería bueno no denostar lo que no se sabe y usted como maestra debería de saberlo mejor que nadie.

Comments

  • Defectos: TODOS.

    Cualidades: NINGUNA.

    Lo que mejor le sale: MENTIR.

    Lo que más le creen sus simpatizantes: SUS MENTIRAS.

    En qué miente: EN TODO.

    Cuándo: TODOS LOS DÍAS.

    Mayor fracaso: SU DERROTA.

    Mayor ridículo: NO ACEPTARLA Y AUTONOMBRARSE PRESIDENTE LEGÍTIMO.

    Peores consecuencias para él : SU FUTURA DEBACLE ELECTORAL CUANDO SE VUELVA A POSTULAR.

    Mejores consecuencias para nosotros: QUE NUNCA SERÁ PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE MÉXICO.

    Efecto que sigue causando: EN UNOS, RISA Y EN OTROS, LLANTO (90% los primeros, 10% los segundos).

  • Defectos...

    Muchos pero muchos

    Mentiroso

    Manipulador

    Ignorante

    Deshonesto

    Caprichudo

    Necio

    Desleal

    Pendenciero

    Hablador

    Arrogante

    Mentiroso

    Son muchos sus defectos en verdad muchos.

  • Mentiroso , manipulador , egolotra, psicotico, falto de humildad, terco, egocentrico, patan , mediocre, engañador profesional, intolerante, corrupto, violento, cobarde , delirio de persecusiòn, deshonesto, incompetente , soez , grosero , egoista , ....

    ¿Quieres mas? ...a mi , con esos me bastan para no votar por el ...y corresponden a la "pesima" impresion que tengo sobre este "nefasto" personaje .

    Saludos

  • Los enfermos mentales no tienen defectos, son los síntomas de su propia patología.

  • Su existencia.

  • López obrador...

    es un pobre frustrado, ambicioso, irracional, irreverente, carente de sentido común, imprudente que piensa que si el mundo no es como él lo plantea, entonces todo está mal.

    yo no sé, ni podría asegurar si ganó en realidad las elecciones o le hicieron trampa como él declara.

    lo que si creo es que gracias a Dios que no ganó y que no es nuestro presidente.

    ahí íbamos a saber lo que sienten los pobres hermanos venezolanos con un chango irracional como lo es Hugo Chavez.

    ya me lo imagino peleando con todo el mundo, haciendo comentarios de cualquier presidente de otro país

  • Debo empezar por la

    A de Analfabeta

    B de Burro

    C de Cretino

    D de deficiente

    E de Ególatra

    F de Fracasado

    G de Grotesco

    H de Holgazán Hijo de buena madre

    I de Insecto-imbécil-inculto, Insoportable,Incapáz,

    etc, etc, etc

    Z de Zoquete

  • ¿Defectos?

    Cuáles, como dice Fabian C. Solo dice la verdad.

    El líder es perfecto, el lider es absoluto, el lider no se equivoca, el lider no tiene mancha, el lider es el mesías del pueblo.

    ¿Cómo se te ocurre pensar que el pejehová va a tener algún defecto?

    Como dice el otro fanatizado (el que usa una foto del presidente): fíjate en los defectos de los demás, esos si tienen defectos, pero no insinúes que el sr. obrado es capaz de tener algún defecto.

  • No acabamos hoy...

    En serio.

  • Ya te conteste sus cualidades, pero si lo que estas buscando es la percepcion de la gente, dejame decirte que tu muestra va a estar cesgada, ya que no estas tomando la opinion de personas de nivel bajo, amas de casa, etc. que dificilmente va a estar en esta pag ya sea por tiempo o porque estan en un cafe internet haciendo tarea. Yo te hubiera recomendado mejor irte a un parque donde podras justificar mas tu trabajo, en cuanto al tipo de poblacion que quieres manejar,

    En cuanto a tu pregunta:

    Su defecto: igual que cualquier ser humano, pero menos defectuoso que muchos politicos.

Sign In or Register to comment.