¿QUIERO SER BOXEADOR Q TENGO Q ASER?

PARA PODER SERLO

Comments

  • Lo primero debes de tener dos cosas: diciplina y compromiso, sin ellas no te auguro un buen desempeño. Son necesarias porque la vida de boxeador es dura, tienes que cuidar tu cuerpo, cuidar el peso y seguir entrenando constantemente. Es mas que correr, saltar la cuerda o boxear con sparrings, toda tu vida se compromete en el boxeo y cambia, por lo demas consigue buen lugar donde aprender y nunca des por hecho que lo sabes todo, podras llegar a ser un buen boxeador. Suerte

  • entrenar muchisimo no tener miedo tener una muy buena tecnica saber boxiar muy bien y q un buen manager te agarre y pero no cualquiera tienes q tener los golpes en la sangre y desde niño saber q tienes cualidades para ser boxeador suerte entrena muchisimo y as mucho esparing eso de da colmillo

    ayuda

    http://mx.answers.yahoo.com/question/ask;_ylt=At3V...

  • Si para la práctica de cualquier deporte se requiere una preparación, en el boxeo el cuidado del pú*** reviste más importancia debido a la dureza del deporte. La persona que quiera practicar el boxeo ha de tener en cuenta una serie de cuidados para su cuerpo, tanto físicos como mentales. Como el deporte requiere, debe evitarse toda actividad perjudicial a la salud: el hábito del tabaco y el alcohol, ya que estos disminuyen la condición al momento de realizar los entrenamientos o bien cuando se lleva acabo un combate.

    La seriedad de atender al deporte por parte del atleta lo llevará a vigilar su dieta y sus hábitos en su alimentación, pues el ingerir comida y líquidos y el tiempo de digestión son factores a tomarse en cuenta para antes de las peleas, pues afectará el peso, la energía. El consumo de carbohidratos, de potasio y la hidratación del cuerpo son de notarse al balancear la dieta planeada del pú***, la que debe procurar los resultados más convenientes para cada boxeador.

    Para iniciarse en el entrenamiento del boxeo, se requiere un largo período de preparación física, aprendiendo a respirar. Se comienza corriendo procurando que sea a una hora temprana y por lugares con árboles y terreno accidentado. Las primeras semanas se pueden correr entre 2 y 4 km, de forma acompasada y respirando por la nariz.

    Se pueden realizar ejercicios complementarios con los brazos y efectuar pequeños "springs", que se irán alargando progresivamente. En sucesivas semanas, se irá incrementando la distancia total a recorrer. Se procurará que no sea agotadora, ajustándose a la forma física del pú***.

    Una vez terminada la carrera se pasará al gimnasio, donde se practicarán ejercicios con los diversos aparatos, como la pera, la pera loca, el costal y la cuerda.

Sign In or Register to comment.