¿Necesito ayuda? ¿Soy demasiado negativo o es normal?

Muy constantemente soy negativo ante los acontecimientos que suceden en mi vida, nada me entusiasma nunca y si es que me llego a emocionar por algo automáticamente saboteo ese estado de animo viéndole el lado negativo a eso por lo que me estoy sintiendo bien; soy muy joven y quisiera saber si mi nivel de negatividad es un problema o si es solo parte de mi madurez emocional, quisiera saber si es algo pasajero o algo que debo empezar a remediar desde ahora para no caer en depresion o volverme un adulto infeliz e inseguro en el futuro

Comments

• Estar en esa etapa es normal esa clase de actitudes en la mayoría de los jóvenes eso es un tipo de depresión lo que debes hacer es buscar una solución madurar tu personalidad mejorar tu estado de ánimo tener una mente siempre positivo y fuerte, si vas a seguir con esa actitud te traerá dificultades en el futuro, porqué no platicas con tus padres ellos te podrían ayudar o si conoces a alguien en quien puedes confiar o también puedes buscar artículos en internet para saber mas sobre como mejorar tu estado de ánimo, debes buscar una solución ya.

Te invito a leer un libro que se llama "El Rinoceronte" de Alexander Scott es un libro de animación búscalo eso también te puede ayudar

• Concuerdo con una respuesta deja que fluya...habeces el temor hace que seamos asi no te preocupes por las consecuencias sino por la experiencia que lograra ello y luego ya sonreiras...

• Creo que sentirse negativo es el primer paso para ser "realista" por así decirlo, solamente tenes que preocuparte menos y dejar que todo fluya, y ese toque de desinterés a la larga te va hacer sentir más positivo. Espero te ayude :)

• Me senti identificado....a mi me pasaba en un tiempo lo mismo que a vos.....pero despues todo cambia jaja, ponete a mirar boludeces en youtube, juga a la play o hace deportes, tofa algun instrumento o habla con chicas jaja

• Investigadores privados, ofrecemos los mejores servicios:

- Podemos obtener contraseñas de Facebook, Instagram o Twitter.

- Cambiar de notas de universidades, institutos, centros educativos.

- Espiar WhatsApp, clonacion e historiales de

conversaciones

- Hackear cuentas Hotmail, Yahoo, Outlook, Facebook, Gmail, Cuentas de

correos Corporativos.

- Intervención, extraccion de informacion y seguimiento de dispositivos

móviles (SmartPhones Android e iPhone)

- Podemos limpiar tu historial de Datacredito o Buro de credito

- Rastrear direcciones IPs

Somos una Agencia de Investigación Privada, formada por un equipo de

profesionales, altamente cualificados y con experiencia constrastada,

garantizando la máxima discreción y confidencialidad.

Nuestro ámbito de actuación es Nacional e Internacional

Contacto & Asesoria en: [email protected]

• Entonces se indiferente entre negativo y positivo

• Hola

Para empezar a ser positivo, deberías

De hacer actividades que te aporten

Subidones de autoestima.

Rodearte de gente que te enseña a ser positivo.

Ciao

• Siempre que sigas pensándo algo negativo cámbialo a positivo

• Dicesser negativo.. Jajaja. No me conoces a mi xD

Sign In or Register to comment.