TENG0 0PCI0NES PARA CARR0 NUEV0?

H0la niñ0s.. ayudenme p0r fis... 0k... siempre he querid0 una cami0neta la crv 2009, per0 sale de mi presupuest0... he vist0 el nissan versa lx 0 alg0 asi... me gust0 se ve muy bien... ustedes que dicen... ya se que el h0nda es super mej0r per0 pues denme 0pci0nes 0 ventajas y desventajas .. mil gracias encant0sss... mi presupuest0 es de 20 mil dlls... p0r fis que 0pinan

Update:

EVITEN RESPUESTAS QUE NI AL CAS0 GRACIAS..... CABE SEÑALAR... QUE SE VEA SUPER NICE PARA MI, TENG0 24 AÑIT0S HEHEHHE

Comments

• UNA MOTO MEJOR

• pues para empezar de que pais eres? yo soy de mexico... y pues tmbn depende que quieras, auto o camioneta.. a mi en la particular me gusta mucho el VW Bora, no se en tu pais como se llame.. pero pues est bn tiene quemacocos, transmision tiptronic, es bastante amplio, y pues el mejor es la version Sport.. ve a una VW i pregunta.. tmbn los autos Peugeot estan muy padres... o checa el Mitsubishi Lancer, el gts.. sale ps suerte!! =)

• una ford escape!

• YO TENGO UN CIVIC ex 09 QUE RECIBIO UNA RETOCADITA CUESTA 236.000 PESOS, AHORRA UN POCO MAS Y COMPRALO ESTAN MUY PADRES LA VERSION EX TRAE QUEMACOCOS SE VE MUY DEPORTIVO Y ELEGANTE TE RECOMIENDO EL COLOR ANTRACITA ASI COMO L MIO

• Hola pues te recomeindo la RAV4 de toyota, igual la nissan versa es bastante atractiva.....y bueno....te reocmeindo busques en Toyota y en Suzuki ke hay muy buenos vehiculos....y te comento que la CRV si vale la pena ke le juntes mas ahora bien pues peudes comprar la 08 puesto ke ya la estan rematando en varias agencias honda y psss bueno no hay mucha diferencia......

• comprate una hilux de la tollota o la rav los toyota son muy buenos y un pokito mas baratos que los honda pero yo me compraria una L200 de la mitsubitshi y le meteria unos rines por k los que trae de ajensia estan pal perro..pero en si la linea k trae es muy futurista,, si lo k kieres es una troka.

si no pues comprate un focus st o l nuebo golf o algo asi hashbak deportibonn..

• bueno quiero pensar quieres un coche,camioneta de agencia la cual es un poco limitada las opciones para algo nice como lo mencionas, una opcion que te gustaria por tu personalidad es la mazda cx7 aunque ocuparias un poquito mas,ahora que si decidieras comprarte una seminueva donde las opciones son muchas desde una tahoe, murano,grand cherokee, rav4, lincoln mkx o si te gustan los autos un 300c o mks. Para escoger el restaurant me dices a donde paso por ti en un correo te cuidas.

Sign In or Register to comment.