Cuantos VERACRUZANOS hay por aki??????

no importa si eres un loko de BOCA DEL RIO, un brujo de CATEMACO, un petrolero de MINATITLAN, un marino de COATZACOLACOS, tampoco importa si el hermoso POZA RICA se inundo, si vives cerca del piko de ORIZABA, tampoko si te desagradan las curvas de PEROTE o el frio clima de XALAPA

SOLO HAZTE PRESENTE AKI Y DINOS DE K PARTE DE NUESTRO BELLO ESTADO ERES!!!!!

BXOX

Update:

YO SOY DE PUERTO AHI NOMAS A 7 U 8 CALLES DEL ACUARIO JEJEJEEJE BXOX

Comments

  • MMMMTA, SE TE OLVIDO MI PUERTO, ENTRE BOCA DEL RIO Y CATEMACO

    WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

  • HOLA YAYA PUES TE CUENTO QUE YO SOY DE MEDELLIN DE BRAVO, VERACRUZ A 30minutos DEL PUERTO Y SI SOY VERACRUZANA 100% ORGULLOSA DE SERLO ""SOLO VERACRUZ ES BELLO"" JEJEJE SIN OFENDER A NADIE DE OTROS LUGARES BESOS A TODOS SALUDITOS

  • no soy jarocho, soy de chihuahua, pero donde trabajo hay 125 veracruzanos muy orgulloso de ser lo, admiro una belleza que tiene cuatro hijos y es muy amable, se la parte sola para sacar a su familia adelante, ya que mando a la tiznada al que no servía para nada. saludos. hasta que pude contestar una suya.

  • Yo soy de la Ciudad de México, pero si hay un lugar que me encanta es Veracruz, desde la Huasteca hasta el Sotavento, pasando por el Totonacapan (perdón si se me pasa alguna región, soy amante de Veracruz, pero no erudita), sus playas no son muy espectaculares que digamos, pero la verdadera magia esta en su gente, sus ciudades y pueblos, su comida y su cultura.(Esta ultima frase se la copie a otra persona de aquí, lo admito, pero lo digo en serio)

    Besos y saludos!!!

  • Que paso paisana, nos discriminaste muy gacho a los de Córdoba, no nos pusiste. Donde se hace uno de los mejores Café Gourmet del pais, pero en fin.

    Besos para ti linda......

  • Coatza... Presente!!!

    Ya lo dijo el santo Papa solo Veracruz es bello y su capital Xalapa".-

    Pasu mecha!!!

    Saludos

  • A webo que yo¡¡¡¡

    Desde el meritito Manantial en la Arena¡¡¡¡

    Viva el GLORIOSO IMPERIO JAROCHO¡¡¡¡¡¡

    salu222 paisana :D

  • Yo no soy veracruzano pero estoy aqui reportandome .... un beso ..... te gusta mi nick jajajaja ........

  • creéme que si me gustaria ser de allá

  • Una masssss...

    Yo aunque ahora vivo en el norte del pais, soy del meritito puerto Veracruz, Veracruz ... y tengo familia en Alvarado, Piedras Negras, Poza Rica, Orizaba, Puente Negro, Paso del Toro, Boca Del Rio, Las Pozas, Tierra Blanca y otros más, arriba Veracruz por ser tan bello, y su gente aun mas jiiji...

Sign In or Register to comment.