¿creo que estoy embarazada?

OlA soy una chica de 14 años y tuve relaciones con mi novio , desde ase 3 meses me dan vomitos y un dia senti que algo se movio en mi pansa :/ pero me compre una prueva y salio que no me compre otra y salio que si , ay y ya me compre la ultima y salio que no ayudenme que ago algo..

Comments

• No te a bajado? Si es así es muy probable que estes embarazada.

No utilizaron protección? Aún mas probable.

Estabas en días fértiles? Mucho muy probable.

Deberías de ir al ginecólogo si tú novio tanto quizó tener relaciones ahora te debe apoyar.

• Ya no dejes pasar más tiempo, de estar embarazada ya deberías estar tomando ácido fólico por el bien del bebé, si quieres una respuesta confiable ve a un laboratorio y que te hagan una prueba de embarazo de sangre. Y una vez que lo sepas si es positivo dile inmediatamente a tus padres porque ya dejaste pasar tiempo muy valioso, el primer trimestre es de mucho cuidado y tú no has tenido atención médica y si sale negativo, por favor evita tener relaciones sin protección y a esta edad, mejor espera a que estés más preparada para tener relaciones.

Suerte!

• Si hace tres meses que no menstruas muy probablemente estés embarazada. Lo mejor ve a un medico.

• Tengo 2 Preguntas.. Por que tanto apuro en tener relaciones? digo solo tienes 14.. y la otra por que no te cuidaste? o el no usar condón..

Son mis preguntas pero Bueno, Ve al Medico nuevamente si no quieres ve a comprar un ultimo test de Embarazo y bueno.. ve pensando en el nombre y como se lo dirás a tus padres y a tu novio :3

• anda al doctor

• Ve al medico, es mas seguro que una prueba de embarazo.

Sign In or Register to comment.