q nos esa pasando?

a mi ordenador han llegado unos correos q ridiculizan de forma desagradable a hugo chavez

perdonarme x mi ignorancia pero yo creo q la libertad de expresion es para dar nuestra opinion libremente pero no para insultar a nadie rectificarme si me ekivoco pero chavez ya no esta en el poder no?

xq se le ridiculiza ahora?

esq no habia libertad cuando el estaba en el poder?

xq en uno de los correos tambien aparece zapatero y es el presidente actual de españa y nadie se lo toma a mal

espero q disculpeis mi ignorancia

un besote

Comments

• Desgraciadamente Chávez, Castro, Bush y Aznar viven todavía. El pueblo los elige y hay que respetar eso. Cuando las cosas van mal ya se dan cuenta de su error por votarles.

En el caso de Castro ni siquiera les dan esa oportunidad...

• El dominio de los medios de comunicacion esta en manos de los paises poderosos y de sus subditos. Es mas los ciudadanos (las mayorias) piensan lo que ese estado quiere que piensen (independientemente de izquierda o derecha), por eso vamos a ver opiniones irrazonables por estos lados cuando se refieran a estados diferentes. Un beso!

• Si que sigue en el poder...lo que ha pasado es que quería cambiar la constitución para poder mandar él incondicionalmente y ha perdido por MAYORÍA ABSOLUTA de votos...es un dictador como otro cualquiera, solo que éste no se está saliendo con la suya por el momento...

Si bien es cierto que en ocasiones se pasan ridiculizando e insultando...hasta el mas mísero tiene derecho al respeto...que es lo que este señor no entiende, pero no por ello tenemos que ser igual que él...

Es mi humilde opinión, que tampoco es que esté yo muy puesta ni que me importe demasiado...

• mm si q sigue en el podeer... por desgracia para muchoos...

jejej

un besoo.

• Aguante CHAVEZ!!!

Sign In or Register to comment.