¿respondan porfa nececito ayuda?
Bueno soy de chile y tengo 16 anos y Miren lo que pasa es que ya hace un tiempo que comencé a ver la serie House y ahí vi a la actriz olivia wilde y desde entonces me encanto al principio fue algo solo de que me paresia bella pero ahora siento que la amo de verdad veo siempre que puedo una película donde salga ella o una serie o video entrevista y me encanta y una cosa dejo en claro no es que me allá enamorado de el papel que hace en House no para nada es solo una referencia y no en que este todo el día enserado en mi piesa y nose yo no quiero a ninguna otra mujer solo a ella. Igual no le e dicho a nadie de esto porque igual me da vergüenza y ahora si que la paso mal me siento triste desolado con ganas de llorar y no es que me atraiga sexual mente no para nada tiene algo que me encanta y no puedo olvidarla es un angel una diosa del cielo y bueno quisiera olvidar un poco este sentimiento demen consejos
Comments
Por qué quieres olvidar ese sentimiento? no te gusta? no está mal enamorarse de famosos. Disfruta viendo peliculas donde salga ella y ya está.
Mi hermano, pues un amigo mio tambn paso por eso, a él le pasaba exactamente a ti con la Actriz Emma Watson, lade Harry pother, yo k erael mejor amigodeèlle decia k dejaraeso k es bobada, k mirara lasitaucion en la k esta ella es una actris una estrella de cine! y ud? un joven k aun no ha empezado a vivir la vd, no tiene oportunidad para nada con esa actriz, él no comia no hablaba lloraba solo,hasta k se le kito con mucho animo delos amigos, le presentamos amigas y le escondimos las pleiculas de esa actriz, pues ya en tu caso deberias de evitar de seguir viendo las peliculas e intentar una relacion con amigas e ir empezando a conocerlas, eso seolvida fà cil . Espero k Le ayude
- Suerte -
son tus gustos si te gusta bueno busca una chica que se parezca a ella y listo
Tu no quieres a otra mujer,porque tu mente y tu lo quieren y lo crearon asi,es solo una obsecion,una fantasia,pon los pies en la tierra y mira el mundo real,mira el oceano este esta lleno de peces.Quien sabe de que te estas perdiendo, por vivir en el mundo de Peter Pan.
Hola, soy chilena al igual que tu, y hace muchisimo tiempo atras me sucedio algo parecido, hasta que aprendi a valorar a otros de la misma forma de la que valorara los actos de quien me gustaba entonces... sabes creo que solo es una etapa que debes apreciar como hermosa.. solo deja que el tiempo cure todo y no te ciegues a solo creer que no quieres a ninguna otra mujer, ya vendra alguien para ti y veras que esto es solo un lindo recuerdo, no te avergueses los humanos estamos hechos para amar.. se te pasara, ya veras que muy pronto solo seras un fans y te gustara alguien mas.... lo de llorar creo que va con tu personalidad un tanto depresiva por la situacion, tal vez te hace falta sentirte amado.... suerte que estes bien