Seminario. Escrituras de Dominio: Antiguo Testamento?

aver.... como van en este año!

1.-porque he aqui esta es mi obra y mi gloria, llevar a cabo la _____ y la _____ _____ del hombre

2.-¿quien rechazo la oferta de acostarse con la esposa de Potifar?

3.- donde se encuentran los 10 mandamientos?

4.- que escritura es: Amaras a tu projimo como a ti mismo. Yo Jehova

5.- isaias profetizo sobre el rechazo del mesias... (escritura)

6.- moises fue llevado a una montaña extremadamente alta y se le fue revelado ciertos detalles sobre la creacion...

10 pts. y 5 estrellitas!!

Comments

• 1. Porque he aqui esta es mi obra y mi gloria, llevar a cabo la INMORTALIDAD y la VIDA ETERNA del hombre

2. Jose el sonador

3. Exodo Capitulo 20. Versiculos 1al17

4. El segundo gran mandamiento (Evangelio segun san Mateo capitulo 22 versiculo 39)

5. En el libro de Isaias capitulo 53 habla de como fue rechazado el Siervo de Dios

6. En el monte Sinai

• 1.-porque he aqui esta es mi obra y mi gloria, llevar a cabo la _burla_ y la _anestesia_ _mental_ del hombre

2.-¿quien rechazo la oferta de acostarse con la esposa de Potifar? jesusito el amanerado, el resto de judea no la rechazo.

3.- donde se encuentran los 10 mandamientos? en el cerebro de algun reprimido facilmente influenciable.

4.- que escritura es: Amaras a tu projimo como a ti mismo. Yo Jehova esta escrito en algun libro barato de autoayuda (equiparando el sexo con la masturbacion para dar el primer paso de aceptacion del propio cuerpo).

5.- isaias profetizo sobre el rechazo del mesias... (escritura)

6.- moises fue llevado a una montaña extremadamente alta y se le fue revelado ciertos detalles sobre la creacion...

5 y 6: no encuentro la pregunta.

• si te las respondo no tiene gracia ya hace mas 4 años que soy maestra y supervisora de maestros de seminario en mi estaca,asi que seria como hacer trampa,espero que disfrutes tanto como yo las enseñanzas del antiguo testamento.

un beso ruth

• 1.-???????????

2.-José

3.-Éxodo capitulo 20 verso 1al 17

4.-Levítico 19,ver. 18

5.-Isaias 50, ver 6,7. 29, 13...etcétera....

6.-Al monte Sinai y le fue entregada las tablas de la ley

• Al parecer dominas poco la Biblia.

En oriente en donde residía Moisés no existe ninguna montaña "extremadamente alta" ( El Everest está muy lejos )

• Con ese tipo de preguntas vas a lograr que varios de acá se vallan.

Mejor deberías de dar clases en la escuela dominical!

Sign In or Register to comment.