De haber enviado un e-mail. El no tener respuesta me hizo pensar que a esa persona no le importo y bueno, me recrimine el haberle tenido en consideración de mis sentimientos. Vaya.
de levantarme tan tarde!! osea me acostumbre a estas mini vacaciones de semana santa y ahora me arrepiento de dormir tanto xq me va a dar sueño como a las 5 AM y me levanto a las 7 el lunes!! xd
Comments
Jajajaja! De dormir en el sofá ayer porque es obvio que no duermes bien ahí...Todavía me duele el cuerpo mal pero eso me pasa por taradá.
Saludos!!
tuve una pelea con mis viejo.. me siento mal por haberle dicho esas palabras cuando me estaba diciendo la verdad ,,,,,
de visitar un familiarr.. fue una muy mala idea hacerlo.
ya sabes laZ estupidas discusiones entre familia k no llevan a nada
saluditos
DE gritarle a mamá ;´(
de no hacer tareas en tooda esta semana santa -_-
Anoche,, de haber salido a cenar, porque no tenia ganas, me queria quedar en casa.......
deberÃa no haber salido.........a veces hay que hacerle caso a las corazonadas.
saludos
De haber enviado un e-mail. El no tener respuesta me hizo pensar que a esa persona no le importo y bueno, me recrimine el haberle tenido en consideración de mis sentimientos. Vaya.
Miau!
De tallarme mucho los ojos porque ahora tengo una comezón insoportable xD
de levantarme tan tarde!! osea me acostumbre a estas mini vacaciones de semana santa y ahora me arrepiento de dormir tanto xq me va a dar sueño como a las 5 AM y me levanto a las 7 el lunes!! xd
besos Gabo!!
De amar a una chica