¿ayuda ultra urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

hola como estan al que me solucione el problema le doy puntos la mejor respuesta y la contraseña la pregunta secreta y el corre y toda la informacion de esta cuenta de yahoo. Es ovbio que el problema no se puede resolver solo por aqui por eso demme su msn peor publiquen su respeusta.EL problema es que tengo un virus en la pc en la carpeta nvidia (no tengo antivirus por que me instale el avast de internet y el hickjackis detecto que tenia virus ) y hace que mi pc se reinicie en forma de informe de errores cada 10 segundos ya desactive lo de reiniciar y informe de errores.he intentado eliminar ese virus con el hickhackis y lo elimina pero vuelve aparecer y quiero que me ayduen a borrarlo y a solucionar le problema.LE DARE LO PROMETIDO Y LA ÑAPA QUE SON PUNTOS COM MI OTRA CUENTA

Comments

• antes de formaear te recomiendo un exelente antivirus que no requiere instalacion, esfacilisimo de usar. ELISTARA lo puedes encotrar en http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliSta... en la parte de abajo se encuentra el link para descargar, pruebalo y me dices si te funciono si no es asi, puedes consultarme en [email protected]

• mira yo te recomendaria q vajaras el avg

o varios peroo ps si tienes formaterala xq esta cañon y despues de formatearla ps si quieres te alludo a pasar eso antivirus

en caso de q no quieras realizar eoo ps agregame

[email protected]

y te puedo alluadr desde mi correo

bueno bye

espero tus comen

• La verdad que yo tmb tuve un virus similar en mi PC hace un tiempo :/ No me permitia abrir el antivirus (creo q era el Avast en ese momento el que tenia). El programa comenzaba a abrir y se cerrraba de golpe, por lo q no podia pasarle el antivirus a la PC. El AntiSpy (Spybot Search & Destroy tenia) a la mitad del analisis o siempre en un cierto punto, marcaba error y se cerraba, y la PC se reiniciaba cada tanto automaticamente :/ Mas que nada con el juego Los Sims 2 cuando queria guardar la partida XD

En fin, me fue imposible solucionarlo, tuve que llevarla al tecnico -__- (El mismo me dijo que habia sido algo dificil :/ )

Mucha suerte! ^^

• Ps yo creo ke lo mejor es ke formatees tu pc si tienes algo importante en ella guardalo y te recomiendo ke compres anti virus antes de ke se te venza el ke tienes xD

• me paso lo mismo y tube q respaldar mis archivos y despues formatie mi compu, fue mi unica solicion

• MIRA LO QUE TIENES QUE HACER

ES GUARDAR TODAS TUS COSAS

Y RESETEAR LA MAQUINA

OTRA NO TE QUEDA

NUNCA SE PUEDE ELIMINAR UN VIRUS COMPLETAMENTE

Y ES MUY DIFICIL Q ENTRE UN VIRUS COMPLETO TAMBIEN

ES POR QUE NO CUIDAS TU PC

• Respalda la información mas importante los mas rapido que puedes en una memoria usb. Y pues a formatear tu maquina, es rapido y seguro.

• mira busca una vacuna muy potente o ve donde la compraste o la pagina de la marca de tu compu o sino el virus no tiene remedio

Sign In or Register to comment.