Existe una artista mejor que britney spears?

Aceptenlo: se rapo la cabeza,se fue de fiesta con paris hilton,anduvo sin ropa interior,tiene unos kilos de mas (aunque para mi esta perfecta asi),los papparazzis la persigen 24 horas al dia,se divorcio,tuvo (o aun tiene) problemas con las adicciones,hace un bochorno mundial en vivo y en directo en los vmas 2007 y ahora para colmo pierde TEMPORALMENTE la custodia de sus hiijos.....

Pero que pasa? brit es NUMERO UNO en casi TODO EL MUNDO con su nuevoi sencillo gimme more,y acabo de ver en una pagina de la BILLBOARD que dice que gimme more es el mayor exito de britney spears ,solamente superado por baby one more time,lo que significa que gimme more ha tenido mas exito que TOXIC,STRONGER,IM A SLAVE FOR YOU,SOMETIMES,EVERYTIME,OOPS I DID IT AGAIN,OVERPROTECTED,LUCKY,CRAZ... NOT A GIRL,ME AGAISNT THE MUSIC y otros exitos de britney.........

Como una arista mala o en decadencia como muchos dicen puede lograr tanto exito,como?????????

Update:

gorda,flaca,rubia,peliroja,cal... o como sea britney mueve masa y vende discos,mucho mas que algunos aritstas 'perfectos' que andan por ahi.

y le sigue dejando millones a su disquera y todo eso gracia a nosotros sus fans que la apoyamos en las buenas y en las malas.

Todas estas locuras solo se les aceptan a britney,ya que si fura otra artista ya estaria en la ruina...

Digan lo que quieran,hablen mal de ella o bien ,no importa britney es la REYNA del pop gustele a quien le guste y pesele a quien le pese y eso no lo digo yo,lo dicen las ventas y los numeros ..

IT'S BRITNEY,BITCH!!!!!!!!!

Comments

  • Todo lo que dices no te lo puedo discutir porque es la realidad. Mientras mas polemica mas ventas. Mientras mas arde el escandalo mas dinero tiene pero te digo algo, la vida personal de ella auque sea la mas mala no le quita su talento como artista. Sea como sea ella es quien es porque se lo merece trabajo que le ha costado asi que no se aflija nadie la suerte a todos le sonrrie. Le podran quitar los hijos estara drogada todos los dias sin ropa interior ok ,pero sigue siendo Britniy Spears. Despues de todo todos la siguen oyendo y leyendo todo lo que hace. Que le valla bien el sol sale para todos y nunca se retrasa. Cuidate

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!

    It´s Britney Bitch!!!.

    Salu2!

  • la relidad es que no es una artista, pablo picasso, frida kalho, beethoven, por mencionar solo a algunos, esos si eran artistas. gente capaz de cambiarle le rumbo a la vida artistica de la humanidad. para mi britney es solo un producto mediatico que ha sabido venderse a traves de sus escandalos. y si vende millones es porque todos nosotros somos lo suficientemente morbosos como para seguir queriendo saber que pasa con ella...

  • vaya que la admiras de corazon....saludos...

  • pues a mi me parece.. q los fans no desean aceptar q su diva se convirtio en un ****** que desde q se beso con madonna solo desea llamar la atencion aunq para eso tenga q perder la dignidad.... las canciones de ella son pegajosas y probablemente por ese motivo tienen exito... y pues personalmente me vale lo que diga billboard... yo tengo mi criterio y escojo q me gusta o no no me dejo llevar por la multitud... y pues q ella haga lo q quiera con su vida... si es q se quiere rapar, embarazarse hacer estupideces para q asi llame la atencion sin tomar en cuenta que ya es madre pues q lo haga... y los fans si es q quieren copienla.... q muy bien nos va con gente como ella en el mundo...

    y pues si para mi hay muchos mejores artistas q ella... q probablemente no vendan tanto o tengan la misma fama q ella (fama q obtiene por q la gente y los medios le dan importancia)... y pues yo respeto opiniones pero tampoco me vengas a decir q ella es una diosa una reina... por q estoy mas que seguro que las reinas o las diosas no se comportan de esa manera... y pues cada uno tendra su artista favorito.. y si es q ella es la tuya pues lo respeto...

  • CLAROOO!!!!! Que britney es la mejor la pese a quien le pese, la gente tonta se deja llavar por chismes que en realidad hacen que tenga mas ventas y popularidad, los que hablan mal de ella es pura envidia, por que saben que sus artiscucos de cuarta se acabaran con su regreso. ☺

  • LA VERDAD CREO QUE ESTA LOCA.

    PAZ

  • no te diría que es una artista, ARTISTA es un adjetivo que pocos se merecen, es famosa y reconocida y cuanto mas quilombo haga mas vende

    la mina no me cae mal, pero es una pobre mina....

  • VOY A ASUMIR QUE ESTO ES UNA BROMA...

  • obvio q si, christina aguilera por ejemplo, yo antes consideraba a britney de lo mejor pero la verdad es q me decepsiono con sus estupideses

Sign In or Register to comment.