¿como hago para que mi perra schnauzer miniatura suba de peso rapido?

mi perra es una schnauzer miniatura y ella no a querido comer casi en los ultimos dias y ya ha perdido peso ella tiene 7 meses hace como 15 dias que le cambe de comida antes le daba pedigree y ahora le doy purina y no a querido comer ya le roge con pedigree y tampoco a querido comer casi nada ya la deje sin comer dos dias y ai no a querido comer y no se veque este emferma ya que ella es muy jugetona si me pueden ayudar se los agradecere mucho ya que mi erra es de expocision y la pienso mostrar en julio y para eso ocupo deque subaunos3 kilos si epueden ayudar se los agradecere mucho gracias y sludos a todos .

Comments

• dale croquetas con leche juntos

eso ayuda mucho

• bueno te perecere muy loco pero dale arroz y pollo o carne todos los dias de bastante eso es efectivo

• hola.. kon el debido respeto... me parece muy extraño ke a un perro de exposicion la alimentes kon pedigree y no kon un alimento hi-pro...xq es muy notorio el aspekto de un animal alimentado kon alta proteina y otro kon alimento komercial...

espero ke minimo al kambiarle el alimento haya sido kon trancision .. o sea ke debes ir mezclando el alimento anterior kon el nuevo por fracciones osea un 75% del anterior y 25% del nuevo despues un 50% y 50% despues un 25% y 75% del nuevo..despues ya el 100% nuevo .

eso te toma por lo menos 1 semana. de otra manera puede suceder ke el perrito no metabolize bien el kambio de proteina y se le fermente el alimento en su panzita...y derivar en un buen problema gastrointestinal.....

respekto a komo engordarla en plan express no es sano solo alterarias mas su sistema digestivo... a no ser ke kieras hacerle komo sylvester stallone kon esteroides y anabolikos...

atte .. azul intenso

• MMMM

A MI LO K ME FUNCIONAVA ERA K LE COMPRES ESOS SOBRES DE COMIDA CMO LOS K VENDEN EN EL OXXO DE CARNE EN SOBRESITOS REVUELVESELO CN LA COMIDA Y ALO MEJOR SE LO COME ESO ME SIRVIO CN EL MIO AUNK EL MIO SE COMIA TODO XD PERO INTENTALO O DALE JAMON O ALGO CN LA COMIDA

• Investiga si no tiene una fuente de comida por la cual te rechaze el alimento, puede ser la basura, pero si es importante insistir que coma sobre todo por que la falta de apetito en un perro puede ser signo de una enfermedad sistémica, llevala con un medico veterinario que te pueda indicar si puedes utilizar alimento mas suculento como las latas o tenga por ahí otro problema que este oculto y que pudiera ser grave.

• lo mejor seria que consultaras a un veterinario.....puede ser que se haya comido algo que la tenga indigesta.....

• le puedes dar canian que es comida muy buena

Sign In or Register to comment.