Producto para venta a turistas?

Hola!! quisiera saber si estan interesados en hacer negocio con productos que estoy fabricando, son pulseras, collares, relojes,etc... de virgencitas y santitos de caricatura, les puedo enviar el catalogo y ustedes tedran la ultima palabra, no tienen que venderlo directamente a los turistas,pueden acomodarlo en lugares establecidos y sacar un buen dinerito.En Guadalajara ha sido un gan gran éxito y se que lo sera en cualquier lugar de la republica mexicana, sobre todo si es turistico. Espero sus respuestas

Update:

HOLA LOLA, LOS PRODUCTOS SI SON COMO LOS DE DETROLLER, PERO SON MAS ECONOMICOS Y MUCHO MAS FACIL DE ACOMODAR,SI TE INTERESA QUE TE MANDO EL CATALOGO ENVIAME UN MAIL A [email protected] Y CON MUCHO GUSTO TE RESPONDO CON EL CATALOGO. SALUDOS

Comments

  • como son exactamente?? son como la version animada que sacaron los distroller?

  • Buscando un reloj para regalar he encontrado también un reloj para mi hija, los dos relojes han llegado a tiempo, uno mejor que otro, a mi hija le gusta un montón y además puede aprender las horas, los días y los meses con él, es el mejor reloj de aprendizaje y tiene el tamaño perfecto.

Sign In or Register to comment.