Producto para venta a turistas?
Hola!! quisiera saber si estan interesados en hacer negocio con productos que estoy fabricando, son pulseras, collares, relojes,etc... de virgencitas y santitos de caricatura, les puedo enviar el catalogo y ustedes tedran la ultima palabra, no tienen que venderlo directamente a los turistas,pueden acomodarlo en lugares establecidos y sacar un buen dinerito.En Guadalajara ha sido un gan gran éxito y se que lo sera en cualquier lugar de la republica mexicana, sobre todo si es turistico. Espero sus respuestas
Update:HOLA LOLA, LOS PRODUCTOS SI SON COMO LOS DE DETROLLER, PERO SON MAS ECONOMICOS Y MUCHO MAS FACIL DE ACOMODAR,SI TE INTERESA QUE TE MANDO EL CATALOGO ENVIAME UN MAIL A [email protected] Y CON MUCHO GUSTO TE RESPONDO CON EL CATALOGO. SALUDOS
Comments
como son exactamente?? son como la version animada que sacaron los distroller?
Buscando un reloj para regalar he encontrado también un reloj para mi hija, los dos relojes han llegado a tiempo, uno mejor que otro, a mi hija le gusta un montón y además puede aprender las horas, los días y los meses con él, es el mejor reloj de aprendizaje y tiene el tamaño perfecto.