Mmm...bueno claro sii!! =DD pero una pregunta sin ofenderte...si eres lista, me imagino q ya sabias q eres perfecta para ser modelo entonces...para que preguntaste??
Hola nenis~, de que tienes cualidades... las tienes!, pero te aconsejo que vayas a una agencia de modelos y que los expertos hablen ^^, ellos sabran lo que buscan y si tu eres adecuada
Comments
claro que si adelante...pero lo mas importante que tienes q tener es...el carisma y las ganas de hacerlo bien , adelante si es lo que mas quieres
Mmm...bueno claro sii!! =DD pero una pregunta sin ofenderte...si eres lista, me imagino q ya sabias q eres perfecta para ser modelo entonces...para que preguntaste??
saludiitos!
pues a como se lee perfecto, pero sin verte si es muy dificil...
pss. con esos datos no se te puede imajinar bien pero creo q si pones una foto d cuerpo entero t veria mejor y t daria mi opinion
talves pero hay que ver una foto tuya
PUES AQUI EL PUNTO ES TU CARA, SI NO TIENES BONITA CARA LO DEMAS NO CUENTA
Hola nenis~, de que tienes cualidades... las tienes!, pero te aconsejo que vayas a una agencia de modelos y que los expertos hablen ^^, ellos sabran lo que buscan y si tu eres adecuada
Cuidate, un beso, bye bye ^^
No es solo de buen cuerpo, sino de actitud...como eres con la camara, como interactuas...
Te sobra lo de lista. Las modelos no lo son.
pues de fisiko si la haces pero tienes que ver la actitud y si eres fotogenica y cosas asii yo que tu iba con un profesional a que me de su opinion