cuando no sabes que escribir que te inspira?

cuando no sabes que escribir que te inspira?

Update:

si escribir lo que te pasa en ese momento esta bueno pero el problema es que haciendo eso si quiero terminar el cuento o novela o lo que fuera mi estado de animo va a ser diferente(ese es mi problema que no pienso 2 veces en lo mismo y por eso nunca termino de escribir nada)

Comments

  • Cuando no puedo continuar con algo es porque no termina de conformarme, entonces lo hago a un lado. ¡Si vieras el pilón de textos que tengo sin terminar, más que los terminados! No importa... Cuando uno no siente placer en lo que está ecribiendo, tiene que dejarlo en stand-by hasta que vuelva a sentir deseos de escribirlo. Me ha pasado que después de AÑOS los he retomado y terminado a mi gusto, o transformado completamente. Es cierto también que la soledad y las vacaciones (cuando uno tiene más tiempo) son favorables para escribir.

    Me inspiro en la música y en sueños, por eso mis textos quedan tan raros... Si querés husmear un poco:

    http://annakarine.blogspot.com/

    ¡Saludos y adelante!

  • Hola Esta pregunta se hiso millones de veces solo con diferente titulo -.-. Mira, la Biblia no la escribio Dios, la escribieron lso hombres, en base a hechos ocurridos. La Biblia y el Coran son libros hermosos, saliendo del tema religioso, son muy buenos cuanto a recursos y demas. La Biblia en particular deja muchas enseñanzas, pero claro, nunca falta quien busca lapaja en el ojo ajeno -.-. Dios se comunico con nosotros y lo hace diariamente, pero decime, como queres que se comunique con vos si vos no lo queres escuchar? Creo que me voy por las ramas xD, en fin, la Biblia es muy metaforica, tiene muy pocas cosas literales. Tambien debes recordar que los tiempos que narra son muy antiguos, donde los valores y la sociedad era distinta. Entonces si queres poner las cosas en la balanza evalua todo. Casi lo olvido xD, yo no aferro a La Biblia, simplemente me gustan sus temas, sus historias, etc.

  • escribe contando cosas que tengan que ver contigo pero en tercera persona...a mi me ayuda,y también la música

  • La musica, si quiero escribir algo triste busco musica triste si quiero escribir terror busco algo asi como silent hill, mas bien musica que sea de acuerdo al ambiente

  • Mi mujer...............nada más.

  • Leer, recordar, proyectar, padecer.

  • El estado de animo en el que me encuentre, creo que es un buen comienzo para empezar a escribir, siempre indago un poco en mi corazon, busco alguna emocion reciente, algun acontecimiento especial, y en base a eso empiezo a escribir, es interesante empezar a buscar emociones, sentimientos, lugares, paisajes, personas en fin, todo lo que se encuentre al rededor de un instante agradable en la vida, asi puedo empezar a escribir, quiza a DESCRIBIR ese momento, o basarme en ese instante y en esas emociones, para excribir lo que la mente este dispuesta a imaginar.

  • La musica, el silencio...

  • cualquier cosa te puede inspirar como por ejemplo estar sola o estar con muchos amigos en realidad eso depende de ti de que es lo que te gusta aser: si estar sola o estar con amigos o tal vez escuchando música o viendo television o alomejor estando con tu novio(a), o tal vez estando enojada o muy triste solo tienes que encontrar ese punto en el que tu te sientas segura(o)

  • la soledad, situaciones que me an pasado, la musica, el silencio, imagenes o simplemente estar sola sin pensar nada o pensar en el amor, en la tristesa muchas cosas... un beso cuidate

Sign In or Register to comment.